El Partido Popular de Andújar presenta su eslogan para las próximas elecciones

«Más cerca de ti» es el lema escogido por los populares como muestra del compromiso de cercanía de su candidato Francisco Carmona, con los vecinos y vecinas de la ciudad

El Partido Popular de Andújar, ha presentado de manera oficial el eslogan, que utilizarán en la próxima campaña electoral de cara a los comicios municipales del mes de mayo. Francisco Carmona, candidato a la alcaldía ha afirmado que «Más cerca de ti» «no se trata de solo un lema, si no que es el ADN de nuestro proyecto político, ya que escucharemos el día a día de los vecinos y vecinas de la ciudad».

Igualmente Carmona ha destacado: «El Ayuntamiento debe ser la administración más cercana a todos los ciudadanos, al igual que el alcalde, que debe transmitir confianza, credibilidad y cercanía, algo que en Andújar no esta ocurriendo en este momento. Es mi compromiso personal, atender a los vecinos para solucionar sus problemas». Aseguraba.

«Nuestro objetivo sera tomar conciencia de las necesidades de los ciudadanos, conciencia de las necesidades de nuestras empresas y polígonos industriales y en general de las necesidades de Andújar, para así trabajar en equipo y poder solucionar lo que nos trasladan en la calle» explicaba el candidato popular durante la presentación del eslogan y del video promocional de la campaña.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.