El pabellón de La Paz acoge hoy el XXIX Torneo de Feria de Fútbol Sala

El área de Deportes del Ayuntamiento de Andújar organiza esta actividad deportiva junto con el Andújar Fútbol Sala

El pabellón municipal de la Paz acoge uno de los torneos más consolidados en el calendario local, el torneo de feria de fútbol sala. En esta ocasión, esta cita deportiva celebra la vigésimonovena edición con un destacado plantel de equipos que disputarán el torneo a lo largo del sábado 21. “Como apuesta del Ayuntamiento siempre queremos hacer un esfuerzo para que año tras año se siga produciendo y se siga traduciendo en más participación, más implicación de la ciudadanía, en más público”, explicaba el propio concejal de Deportes del Consistorio iliturgitano durante la presentación, José Antonio Oria. 

El torneo se celebrará en el pabellón de la Paz durante todo el día del sábado 21 y era el propio concejal el que invitaba a los aficionados a acercarse hasta la instalación para disfrutar del juego. “Desde aquí animo a que la gente se acerque, vea esta modalidad deportiva, otra más de las muchas que tenemos en nuestra ciudad”, añadía Oria durante la presentación. Asimismo, el edil aprovechó para felicitar a los clubes locales por su labor didáctica del deporte: “Agradecemos el esfuerzo que hacen los clubes, en este caso el Andújar Fútbol Sala, por esa educación en los niños, que no solo es el deporte por la salud, sino por los valores que transmiten”. 

Junto al concejal se encontraba el presidente del Andújar Fútbol Sala, el club que coorganiza este evento deportivo. Enrique Guerrero aprovechó la presentación para recordar que “es un torneo que ya es solera para nosotros, llevamos 29 ediciones; este año entramos en la temporada 2019-2020 y en el 2020 nuestro club va a cumplir 35 años; para nosotros es un orgullo llevar tanto tiempo trabajando”, explicaba el dirigente del club. Este torneo sirve de pretemporada para los equipos de diferentes categorías que forman parte del club iliturgitano y cuya actividad liguera comenzará el próximo mes de octubre. 

“Este torneo es un clásico y este año hemos conseguido traer prácticamente de lo mejor que hay en la provincia de Jaén porque traemos a siete equipos del Jaén Paraíso Interior”, destacaba Guerrero durante la presentación. De esta forma, a lo largo de todo el sábado se enfrentarán diferentes equipos según categorías. Bailén 2008, CD Mengíbar FS y el Jaén Paraíso Interior son el resto de participantes, junto con la cantera del Andújar Fútbol Sala. “Va a ser un éxito de participación, el resultado es lo de menos, lo importante es la ilusión que tienen los niños”, añadía Enrique Guerrero. 

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
9 vehículos nuevos para los agentes de medio ambiente.

9 vehículos nuevos para los agentes de medio ambiente.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha realizado una inversión de 173.000 euros en estos coches que serán el inicio de un plan de sustitución progresiva de la flota, que en muchos casos cuenta con vehículos con más de 300.000 kilómetros y dos décadas de antigüedad.

El sistema VioGén tiene 1.335 casos activos

El sistema VioGén tiene 1.335 casos activos

Catalina Madueño: “El objetivo es trabajar de forma coordinada y eficaz por parte de todos los agentes sociales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de Violencia de Género para así dar una respuesta eficiente, preventiva y acertada de los Cuerpos de Seguridad y otros colectivos profesionales con conexión al sistema VioGén para tratar de combatir la violencia de género desde un enfoque preventivo, al tiempo que reforzar la protección a todas las víctimas”.

Hablen las coplas y disfrute el pueblo
Hablen las coplas y disfrute el pueblo

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Hablen las coplas y disfrute el pueblo El momento más esperado por muchos ya está aquí. El Carnaval asoma por el horizonte y las próximas semanas pequeños, adultos, mayores y...

El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero
El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero Federico Gracia Lorca, en su última entrevista decía:Yo soy español integral, y me sería imposible vivir fuera de mis límites...

Hablen las coplas y disfrute el pueblo
Un pin que desatiende a la diversidad

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Un pin que desatiende a la diversidad En este espacio de opinión me va a resultar complicado no balancearme entre la objetividad y la subjetividad. ¿Recuerdan la frase de la...

¡Contágiate de alegría!
¡Contágiate de alegría!

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF ¡Contágiate de alegría! Estos últimos días estamos expectantes ante las noticias del brote de la nueva epidemia del siglo XXI: el famoso “coronavirus”. Desde la zona cero de la...