El marmolejeño Antonio J. Lara clasificado para el Estatal de tenis de mesa

La final de este campeonato nacional se disputará en el Olivo Arena de Jaén del 17 al 26 de marzo.

Redacción || 12 de enero de 2023

Antonio J. Lara representará a Jaén en el Estatal que tendrá lugar en el Olivo Arena de Jaén del 17 al 26 de marzo.

Tras una mañana y tarde intensa, el marmolejeño sacaba una de sus mejores versiones y conseguía clasificarse para la competición nacional más importante del tenis de mesa. De esta forma lograba ser uno de los nueve mejores de cada comunidad autónoma.

En la fase final del Pre-Estatal, además de Lara, estuvo presente otro marmolejeño, José Díaz. Sin embargo, después de encontrarse en uno de los grupos más duros, no consiguió el pase para la final.

En días anteriores, Lara y Díaz disputaron el Pre-Estatal en La Rabla, Córdoba, donde ambos no defraudaron y consiguieron clasificarse para la segunda fase de esta competición que tuvo lugar el 7 y 8 de enero en Linares.

Ahora, es el turno de Lara para anotarse el tanto definitivo.

 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años