El Linares regresa al corazón de la ciudad

El club reabre la tienda en el Pasaje Fax para acercar su actividad a los linarenses y baraja la posibilidad de mantenerla abierta hasta junio

El Linares regresa al corazón de la ciudad. El club ha reabierto este viernes por la mañana la tienda en el mismo local en la que estuvo ubicada el pasado año, en la calle Canalejas (Pasaje Fax, 10). El objetivo de la directiva es acercar sus productos oficiales a los aficionados para facilitar su acceso sin necesidad de desplazarse a la sede, ubicada en Pintor Sorolla, junto al Parque Blas Infante.

El acto de reapertura ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Jesús Medina, y del concejal de Deportes, Pedro Cintero, así como de la plantilla y del cuerpo técnico al completo. El máximo mandatario ha agradecido el esfuerzo desinteresado y altruista realizado por su equipo directivo en el montaje de la tienda, a distintas firmas por su colaboración y al propio Ayuntamiento.

También ha explicado que este año se ha adelanto su apertura para aprovechar el Black Friday y ha informado de que el club baraja la posibilidad de mantenerla abierta al público hasta junio, mes en el que el conjunto azulillo previsiblemente dispute la promoción de ascenso a Segunda B. “La idea -ha señalado Jesús Medina- es separar el trabajo de oficina que se realiza en la sede con la venta de productos y otros servicios de los que dispone el club. Creemos que es mejor y beneficia a los aficionados”, ha subrayado no sin antes apuntar que el pasado año se produjo un “importante” aumento de las ventas de artículos gracias a esta estrategia.

El edil de Deportes, por su parte, ha vuelto a mostrar la disposición de la Administración local a colaborar en aquello que necesite el Linares y se ha mostrado plenamente confiado en que este curso será el del retorno a la División de Bronce del fútbol nacional. Asimismo, ha invitado a la afición a que pasee el nombre de la ciudad y del club con los artículos que se pueden encontrar en la tienda, cuyo horario de atención al público es de seis y media de tarde a ocho y media.

Fotos: Linares Deporte

 
[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

El Linares presume de cantera

El Linares presume de cantera

El club aprovecha el día festivo para presentar a los equipos de las categorías inferiores en el Municipal de Linarejos