El «K-OLEA» consigue el doblete en KinBall

El equipo de KinBall K-OLEA se alzó el pasado fin de semana con la Copa de España de KinBall, un título que se suma a la del Campeonato Nacional de Liga conseguido esta temporada.

Redacción || 29 de junio de 2022

El equipo K-OLEA de KinBall, representado por jugadores de la provincia de Jaén, consiguió alzarse el pasado fin de semana con la Copa de España en el torneo celebrado en el pabellón deportivo de la ciudad alicantina de Callosa d’en Sarriá. Este nuevo título se suma al campeonato de Liga Nacional conquistado por el equipo durante la temporada 2021/22. En segunda posición quedaron los manchego/madrileños «Wolves» tras desplegar un buen juego durante todo el torneo. Terceros fueron los también jiennenses «Deporsa» que demostraron su buena progresión durante toda la temporada.

Tras dos años de parón por la pandemia, el equipo K-OLEA sigue estando ahí arriba consiguiendo su 7ª Copa de España y su 6ª Liga Nacional. Nos cuentan que ha sido una temporada muy dura tras la vuelta post-covid, lesiones y algunos cambios en el estilo de juego debido al crecimiento de los rivales y de la buena progresión del nivel en el kinball nacional.

El equipo de KinBall de K-OLEA cuenta con seis integrantes. Dos de Martos (Pablo y Pacurro), dos de Jaén (Guille y Michi), una de Jamilena (María) y otra de Madrid (Vanesa).

Además, K-OLEA celebraba esta temporada su X Aniversario. Desde su creación en 2012 ha participado en todos los torneos disputados desde entonces consiguiendo un total de 29 victorias en torneos nacionales de 35 participaciones. Por lo que la temporada no ha podido acabar de mejor manera para “Los Koalas”.

El equipo ya está centrado en su próxima participación en el Campeonato del Mundo de Clubes que se celebrará en Agosto en la República Checa. Las opciones de medalla son reales y esperan poder traer un muy buen resultado.

La Carolina propone nuevas mejoras en el CEIP Manuel Andújar

La Carolina propone nuevas mejoras en el CEIP Manuel Andújar

La alcaldesa exigirá a la Delegación de Educación que arregle la obra del patio que queda pendiente y proyectará la apertura del centro a la calle Olavide. Desde la AMPA se solicita el cierre perimetral con vegetación de los patios y pintar de los exteriores del edificio de Primaria.

Las bicis «tomaron» La Carolina

Las bicis «tomaron» La Carolina

Los ciclistas tomaron, el pasado domingo, las calles de La Carolina para celebrar el Día de la Bici, una actividad enmarcada en la celebración del Mes de la Movilidad.

Martos conmemorará el Día de la Discapacidad

Martos conmemorará el Día de la Discapacidad

La concejalía de Bienestar Social se une a la conmemoración de este día, organizando, junto a los dos centros de la localidad que trabajan con el colectivo, como son el CDO La Peña y la R.A.C.O. Virgen de la Villa diversas actividades de sensibilización.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

Éxito del atletismo marteño en Algeciras

Éxito del atletismo marteño en Algeciras

El atleta marteño y miembro del club de atletismo Correcaminos de Martos, Francisco Vilches Lara participó el pasado 8 de octubre en la XXIV Carrera Popular «Virgen del Pilar» que se celebró en la localidad gaditana de Algeciras, y en la que consiguió el segundo puesto en su categoría y el sexto en la clasificación general, con un crono de 23 minutos y 37 segundos.