El iliturgitano Alberto Carrasco se proclama campeón de la Copa Diputación de Jaén BTT Rally 2019

La última prueba se celebraba el pasado domingo en la localidad vecina de Arjonilla

Victoria para el deportista iliturgitano Alberto Carrasco Yélamos en la última de las pruebas de la Copa Diputación de Jaén BTT Rally que se celebraba el pasado domingo 20 de octubre en la vecina localidad de Arjonilla. El joven ciclista participaba en esta prueba en la categoría Élite y se imponía al resto de participantes con un tiempo de 39 minutos y 17 segundos y a tan solo dos segundos de ventaja del también iliturgitano José Narváez.

El joven deportista se proclamaba así campeón de la Copa Diputación de Jaén BTT Rally en la categoría Élite por cinco puntos de ventaja al siguiente competidor. Este circuito deportivo organizado por la Diputación Provincial de Jaén comenzaba el pasado mes de marzo en La Carolina y en un principio constaba de cuatro pruebas, sin embargo, las inclemencias del tiempo y otros avatares han impedido que dos de ellas llegaran a celebrarse (se suspendieron la de Vilches y la de Jaén).

En la primera de estas pruebas, la que tuvo lugar en la ciudad de La Carolina, Alberto Carrasco llegaba en cuarto lugar a la meta, lo que no ha impedido que en esta última prueba del circuito se proclamase campeón de la copa provincial. Además, hace un par de semanas Alberto se proclamaba subcampeón del Ranking Andaluz de Rally o XCO 2019.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?