El Iliturgi mantiene el coliderazgo de la tabla gracias a su victoria ante el Arquillos

El conjunto andujareño finalizaba el encuentro en el Santiago Astarriaga con un gol de Cayuela que le daba la victoria

El pasado sábado 30 a las 18:45 comenzaba en el estadio del Arquillos, el Santiago Astarriaga, el enfrentamiento deportivo entre el Arquillos y el Iliturgi, un partido que finalizaba con la victoria del equipo andujareño por un gol de ventaja. El único tanto de todo el encuentro llegaba en el minuto 34 de la primera parte de la mano de Cayuela y permitiendo así que el Iliturgi mantenga el coliderazgo en lo más alto de la tabla.

De esta forma, la clasificación de Primera Andaluza queda con un triple empate en la parte superior con el Navas, el Iliturgi y el Baeza compartiendo estos puestos con 28 puntos. El Navas y el equipo de Andújar comparte el número de partidos ganados, empatados y perdidos y difiere en los goles a favor y en contra, en donde sale mejor parado el Navas, de ahí que ocupe la primera posición en la tabla.

En la jornada número 15, que tendrá lugar el fin de semana próximo, el equipo iliturgitano se enfrentará el viernes 6 de diciembre en casa al Ínter de Jaén, que ocupa puestos bajos de la tabla.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?