El Iliturgi lidera la clasificación en solitario tras su victoria frente al Urgavona

El equipo consigue con esta última victoria en casa destacar en cabeza y desempatar en la parte alta de la tabla

El fútbol en Andújar está de enhorabuena gracias a la última victoria del Iliturgi en casa frente a los vecinos del Urgavona en la jornada número 11 que se ha mostrado decisiva para desempatar en la parte superior de la tabla. El partido jugado en el López Mezquita finalizaba con tres goles del Iliturgi marcados por Iván Águila, Raúl Benítez “Pulga” y Víctor. Los de Arjona no consiguieron batir al guardameta iliturgitano y se marcharon a casa con las manos vacías de goles y de puntos. 

El conjunto iliturgitano culminaba así un esfuerzo por liderar la tabla que en las últimas semanas había dejado un panorama cuanto menos curioso con el empate en la parte superior de la clasificación de tres equipos: el Navas, el Iliturgi y Los Villares. Gracias a la victoria del pasado domingo 10 de noviembre en el López Mezquita, el equipo de Andújar lidera ahora en solitario la tabla con un total de 22 puntos, seguido por el Baeza con 21 puntos. En la tercera posición, la AD Mancha Real y Vilches CD con 20 puntos. Hasta el cuarto puesto de la clasificación ha caído el Navas, que se queda con 19 puntos. 

La próxima semana, el conjunto iliturgitano se batirá el cobre ante la AD Mancha Real en el campo de los mancharrealeños, un partido que se disputa en la parte de arriba de la tabla. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

El sector del aceite jiennense ha logrado algo más que un reconocimiento. La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Aceites de Jaén, es un espaldarazo para el sector más importante de la provincia. Reconocida desde Bruselas por la Unión Europea, ese sello que a partir de ahora llevarán los envases de oro verde les catalogará como lo que son: un alimento excepcional. Ahora hay que dar el siguiente paso, que es el de agilizar la creación del consejo regulador de la IGP.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?