El Iliturgi finaliza el año con una victoria en casa y tercero en la clasificación

El conjunto de la ciudad ganaba en el José Luis Mezquita por cuatro goles a dos al Huelma

El Iliturgi finaliza el año con un excelente resultado obtenido en un enfrentamiento celebrado en casa contra el Huelma en la jornada número 17 de la Primera Andaluza. Con cuatro goles a dos, el conjunto de Andújar lograba mantenerse arriba en la clasificación y acabar el 2019 con la ilusión de saber que tiene opciones para volver a liderar la tabla. 

Tras la vuelta de las vacaciones, los del Iliturgi se enfrentarán el próximo 12 de enero en la jornada número 18 al conjunto del Ibros, que se encuentra en los últimos puestos de la tabla y, en principio parece un rival sencillo para los de Andújar. De esta forma, el Iliturgi finaliza el año 2019 con 35 puntos, a tan solo tres del primero de la tabla, el Baeza. Un final de vuelta ilusionante para el equipo de Andújar. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias han hecho un llamamiento a la participación “ordenada” del sector en las protestas por la “grave situación” en la que se encuentra el olivar en la provincia jiennense. Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva han pedido unidad en las movilizaciones y cortes de carretera de este 30 de enero, porque, “si el olivar pierde, perdemos todo en la provincia de Jaén”.

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

La Diputación Provincial ha salido “satisfecha” en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ya es prácticamente historia después de cinco días de trabajo, según subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, porque “se han conseguido los objetivos y la visibilidad que marcamos de cara a esta ventana de promoción turística, la más importante que se celebra en nuestro país”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...