El Iliturgi C.F. 2016 presenta la nueva temporada 

El histórico equipo iliturgitano, que anunció los fichajes y novedades de cara a la próxima temporada 2019/20, seguirá fomentando la captación de socios y abonados bajo el eslogán “¡Juntos será más fácil!”

Anoche, el Palacio de los Niños de Don Gome, acogió la presentación de la nueva temporada del Iliturgi Club de Fútbol 2016, acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, Paco Huertas; el concejal del área de Deportes, Jose Antonio Oria y miembros de la directiva del club, junto a numerosos aficionados que no quisieron perderse las novedades de cara al próximo año.  

El alcalde valoró, el esfuerzo y el trabajo de este equipo, décimo en la primera Liga Andaluza Senior de Jaén y sin el cual, sería imposible entender el deporte en Andújar ya “que está movilizando a la afición y cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento de la ciudad”.

Durante la próxima temporada 2019/20 y según indicó el presidente del histórico club, Juan Antonio Segado, continuará una campaña para la captación de socios y abonados bajo el lema “¡Juntos será más fácil!”. Los precios de dichos abonos se mantendrán como el pasado año en 30 euros para senior, 20 euros para pensionistas y 10 euros para jóvenes y niños. Por otro lado, también se presentó la nueva equipación para el conjunto azulgrana iliturgitano, cuya vestimenta alternativa será de color rosa. 

En cuento al movimiento de fichajes e incorporaciones; el Iliturgi CF 2016, volverá a contar con Alejando Lloris, Pablo Mena, José Andújar, Soto, Borja, Lucky, David, Miguel Ángel, Antón, Jorge Lloris, Antonio Bonachela, Juanito, Javi Espallargas, Rati, Segado y Raúl Benítez que renuevan en el conjunto, que incorporará a los exjugadores del Iliturgi, Víctor Martínez e Iván Aguilera; los procedentes del Urgavona CF, Gregorio Ruiz y Antonio Jesús Cayuela; el defensa central del UDC Torredonjimeno, Iván Naranjo; el centrocampista que ha jugado dos años en el Jaén, un año en el Puerto malagueño y tres en el Torreperogil, David Sánchez y los ex jugadores del Betis Iliturgitano, Luis Miguel Expósito y Juan Carlos Navarro. 

De igual manera, el club ha querido agradecer el gran trabajo en el campo que propició un ascenso, desempeñado por los jugadores: Ramón Martínez, Antonio Gálvez, Alfredo Ballesta, Francisco Soriano, David Alcalá, Fernando Calabrús y Fran Torres los cuales conforman el plantel de bajas más destacables. 

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

La previsión apunta a que se producirán unos 350.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Se mantiene habilitado un “tránsfer” en la Autovía de Andalucía, a la altura de La Carolina, como consecuencia de un socavón originado por las lluvias en la calzada. La subdelegada anuncia que están en servicio todos los medios materiales y humanos disponibles de la DGT y de Subsector de Tráfico

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?