El hospital Alto Guadalquivir recibe la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Andújar

El galardón coincide con el veinte aniversario de la apertura del centro hospitalario, visibilizando así el papel que este desempeña en el entorno económico y comercial

La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, recibía el pasado viernes 29 de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, la Medalla de Oro de la entidad otorgada al Hospital Alto Guadalquivir. Se trata de la máxima distinción del ente cameral que en esta ocasión recae en el centro hospitalario andujareño coincidiendo con el veinte aniversario de su apertura.

En el acto estuvieron presentes también la delegada del Gobierno, María Isabel Lozano, la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus, el director gerente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, Pedro Manuel Castro, así como miembros del equipo directivo del centro, además del alcalde de Andújar, Francisco Huertas, miembros de la Cámara de Comercio y antiguos directivos del hospital andujareño. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar a través de esta insignia reconoce el desempeño de todos y cada uno de los responsables y miembros del personal que se encuentran activos o han pasado por esta institución a lo largo de estos veinte años de andadura.

Con este galardón, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar reconoce a estas instalaciones gestionadas por la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, las cuales supusieron una revitalización económica y comercial para la ciudad, además del incremento del beneficio en el aspecto sanitario y asistencial para la comarca de Andújar. También se reconoce el movimiento social que unió a la ciudadanía andujareña, que impulsó la construcción de sus instalaciones. Durante el evento, se ponía en valor la excelencia en el trato hacia los pacientes y sus familias por parte de sus profesionales, apostando por la innovación y aplicación de nuevas técnicas sanitarias que repercuten en la mejora de la calidad de los servicios a la ciudadanía.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar quiso además reconocer el desempeño de todos y cada uno de los responsables y miembros del personal que se encuentran activos o han pasado por esta institución a lo largo de estos veinte años de andadura.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?