El diputado provincial Daniel Campos se reúne con el alcalde de Marmolejo

El encuentro ha tenido lugar esta mañana en Marmolejo y en él se han abordado algunos asuntos de interés para la localidad

Esta mañana el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, recibía la visita del diputado provincial de recaudación Daniel Campos. El representante provincial ha mantenido una reunión de trabajo con el primer edil marmolejeño y el concejal de Obras y Servicios, Rafael Valdivia. 

Durante el encuentro se han abordado asuntos de importancia para la localidad, además de recorrer algunos de los enclaves estratégicos de Marmolejo. El diputado ha mostrado interés por conocer detalles sobre las necesidades del municipio, razón por la cual se ha llevado a cabo esta visita.

Por su parte, el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, ha acompañado al diputado en su recorrido por Marmolejo y ha recordado la necesidad de trabajar de forma coordinada con otras administraciones, en este caso con la Diputación de Jaén, para lograr el bienestar de los vecinos.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

La Escuela Nacional de Socorrismo y Salvamento Acuático Nacional, la Cámara de comercio de Andújar y el Ayuntamiento de Marmolejo han sido los encargados de hacer posible esta formación en la localidad