El club de Tenis “Isturgi” despide la temporada con numerosas actividades

El pasado fin de semana se celebró el II Torneo de Dobles dedicado a Manolo Solas, con la participación de 6 parejas inscritas 

El Club de Tenis Isturgi, despide la temporada 2018/19 con la celebración de la segunda edición del Torneo de Dobles “Manolo Solas” en la que participaron un total de 6 parejas, de las que resultaron ganadores, la formada por Miguel Ángel Laguna y Rafa Agenjo. Este torneo se disputó en las instalaciones deportivas municipales, a lo largo de 6 horas y concluyó alrededor de las 2:30 de la madrugada.

Igualmente el club andujareño, organizó el V Campus de Tenis, del que disfrutaron una veintena de niños y jóvenes de la ciudad, implicados en numerosas actividades deportivas, como competiciones, juegos y jornadas de convivencia en la Piscina Municipal.

Por otro lado el pasado domingo 23 de junio, tuvo lugar la entrega de trofeos de la XIV Liga de Tenis “Ciudad de Andújar” Carlos Martínez, Presidente del club, Jose Antonio Oria, Concejal de Deportes y los concejales Juan Lucas García y Encarna Camacho fueron los encargados de entregar los trofeos de este campeonato, que ha contado con 47 jugadores repartidos en 5 divisiones de juego.

Raúl Moreno, Alejandro Girón, Alberto Crespo, Antonio Lallena y Araceli Moya se proclamarón campeones de sus respectivas categorías.

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Diputación anuncia los aceites “Jaén Selección” para 2020

Hoy se ha celebrado la cata de la XIII edición “Jaén Selección” en la que han participado setenta y tres aceites de toda la provincia. Aquí te contamos cuáles serán los aceites que durante 2020 formarán parte de las acciones promocionales de la Diputación de Jaén.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?