El Betis Iliturgitano homenajea a Jose Luis Mezquita en su Trofeo de Navidad

Las categorías benjamín y alevín del Málaga CF y el Séneca CF, respectivamente, se disputarán el tradicional trofeo navideño organizado por el equipo bético, el próximo 16 de diciembre en el estadio «Jose Luis Mezquita»

El Betis Iliturgitano ha presentado el Trofeo de Navidad, que tradicionalmente vienen organizando en estas fechas tan señaladas, que desde este año estará dedicado a la figura del desaparecido jugador local, José Luis Mezquita, como homenaje a los valores deportivos y solidarios que representaba el futbolista. 

Asi lo ha anunciado Manolo Cano, directivo del Betis Iliturgitano y Jose Luis Martínez «Fefo», secretario del club, durante el acto de presentación del Trofeo, en el que han señalado: «Entendemos que el jugador Jose Luis Mezquita, merece este reconocimiento, ya que representa perfectamente los valores propios del deporte en Andújar, y la unión entre los dos clubes, Betis e Iliturgi»

Igualmente Cano ha agradecido el apoyo institucional del Ayuntamiento de la ciudad, desde el área de Deportes y concretamente al concejal Francisco Plaza, quién también ha destacado las iniciativas del club bético afirmando que este Trofeo navideño «se encuentra enmarcado dentro de la amplia programación de la Navidad Deportiva de Andújar, en la que los diferentes clubes y colectivos disputarán torneos y partidos solidarios».

Luis Mezquita, padre del desaparecido jugador, al que dedicarán desde este año el trofeo bético, ha agradecido emocionado este homenaje, en el que además y según ha dicho «se disfrutará de un gran día de fútbol en el que se enfrentarán dos grandes y reconocidos equipos andaluces, el Málaga CF y el Séneca» 

El partido se disputará en la mañana del próximo día 16 de diciembre, en el Estadio Jose Luis Mezquita, coincidiendo con la celebración, durante este fin de semana, de los partidos de los equipos de la Federación,  en el mismo campo. 

 

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.