El Ayuntamiento y el Carolinense unen esfuerzos para la promoción del deporte

Las dos entidades renuevan el convenio de colaboración para la promoción del deporte local, sobre todo, en categorías inferiores y femeninas

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el presidente del Carolinense CD, Manuel Rodríguez, han renovado el convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a la promoción del deporte haciendo especial hincapié en las categorías infantiles y femeninas.

El acuerdo, que estará vigente hasta diciembre de este año, recoge también la cesión de uso al club deportivo del Estadio Municipal de Fútbol Ramón Palacios para competiciones y entrenamientos. Esta cesión supone un ahorro de 36.700 euros al club.

Por otro lado, el Ayuntamiento contribuirá con 15.000 euros para la coorganización de actividades deportivas. Es en este punto en el que se incluye que casi la mitad, 7.000 euros, se destinarán a las categorías inferiores y a la promoción del fútbol femenino en las competiciones oficiales.

“Estamos muy satisfechos al poder renovar el convenio. La actividad física y el deporte es uno de los ejes de nuestras políticas. No solo buscamos los hábitos de vida saludable, sino impregnar de los valores deportivos nuestro municipio. En este caso nos centramos en el fútbol, una de las disciplinas con más adeptos, por lo que también trabajaremos en erradicar la violencia en los estadios”, afirma la alcaldesa, Yolanda Reche.

[custom-facebook-feed]
Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

Piden prioridad para el personal de los centros educativos en la vacunación del Covid-19

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO) insiste en que se tenga especial atención al profesorado de mayor edad y trabajadores de los centros de Atención a la Discapacidad. El sindicato también solicita a la administración que facilite la instalación de medidores de CO2 en las aulas de todos los centros educativos del país.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,