El Ayuntamiento de Torredelcampo anuncia ayudas fiscales

El Ayuntamiento Torredelcampo, sensible ante la situación extraordinaria actual motivada por el coronavirus, va a ir adoptando una serie de medidas fiscales. 

El Ayuntamiento Torredelcampo, sensible ante la situación extraordinaria actual motivada por el coronavirus, va a ir adoptando una serie de medidas, con los medios a nuestro alcance, que reduzca el impacto económico que afecta a la ciudadanía y empresas como consecuencia del Estado de Alarma. El Equipo de Gobierno establece las siguientes medidas fiscales:
EXENCIÓN DE PAGO
1.- TASA DE OCUPACIÓN POR MESAS Y SILLAS en la vía pública, durante el período de cierre de establecimientos y actividades incluidos en el Decreto de Alarma y durante la vigencia del mismo.
2.- TASA POR BASURA INDUSTRIAL, en todas aquellas actividades y establecimientos que han clausurado su actividad, afectados por el Decreto de Estado de Alarma y durante la vigencia del mismo.
3.- TASA MERCADILLO. Queda suspendida esta tasa durante el período del Estado de Alarma.

APLAZAMIENTO
Queda ampliado el período de pago voluntario del IBI –Impuesto de Bienes Inmuebles- y el Impuesto de de Vehículos, en TRES MESES.
Podrán pagarse desde el 1 de abril al 7 de septiembre. Las fechas de cargo de los domiciliados se amplían 1 MES, pasándose al cobro del 1 al 10 de mayo.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Piden a sanitarios del Distrito Sur de Jaén que firmen como que han recibido los equipos de protección “que les ha faltado durante toda la pandemia”, según UGT

Piden a sanitarios del Distrito Sur de Jaén que firmen como que han recibido los equipos de protección “que les ha faltado durante toda la pandemia”, según UGT

Una circular de la jefatura de Prevención de Riesgos Laborales pide a los directores de los centros sanitarios de Torredonjimeno, Martos, Jaén, Jamilena y Castillod e Locubín entre otros que remitan antes del miércoles un escrito como que los profesionales han contado con un material, que según UGT, “han tenido que mendigar”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...

La Selección Andaluza de Frontenis se concentra en Torredelcampo

La Selección Andaluza de Frontenis se concentra en Torredelcampo

Torredelcampo ha acogido la concentración de la selección andaluza de frontenis en la que se han preparado durante un intenso fin de semana los jugadores que representarán a la comunidad los próximos días 20.21.22 de marzo en el campeonato de españa en las categorias de infantil, cadete y juvenil.

EL Club Torrebikers colaboración con El Jardín de los Sueños de ALES

EL Club Torrebikers colaboración con El Jardín de los Sueños de ALES

El club ciclista Torrebikers entregaba en la jornada de ayer la recaudación fruto de la venta de calendarios a la Asociación Ales, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, y que está formada por madres y padres de niños con cáncer. Concretamente lo hacía en el Complejo Hospitalario de Jaén donde se encuentra “El Jardín de los sueños”, un proyecto de la asociación gracias al que se construyó un parque infantil en la terraza del Complejo para que los niños y familias tengan un espacio libre.