El Ayuntamiento de Castillo de Locubín convoca una plaza de secretaria

El Ayuntamiento convoca una plaza para la cobertura interina de un puesto de secretaría y la formación de una Bolsa de Trabajo para el puesto. Está reservado para funcionarios de carrera y el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 1 de julio.

Redacción || 18 de junio de 2021
 
El Ayuntamiento de Castillo de Locubín convoca una plaza perteneciente a la subescala de Secretaría, categoría de entrada y reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante selección por el sistema de concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo y para formular la propuesta de nombramiento interino a la Dirección General de Administración.
 
El procedimiento de selección será el de concurso-oposición y el ejercicio consistirá en la realización de 2 supuestos prácticos.
Solamente se procederá a puntuar la fase de concurso en el caso de haber superado el nivel de aptitud establecido para el ejercicio eliminatorio de la fase oposición.
 
El /la aspirante que mayor puntuación obtenga en este proceso selectivo será el/la seleccionado/a y el resto de los aspirantes que superen estas pruebas selectivas entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. La Bolsa de Trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los /as participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo.
 
El plazo de inscripción permanece abierto durante 10 días hábiles desde su publicación, siendo el último día el 1 de julio de 2021.
La documentación será entregada a través del Registro Presencial del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, Oficina de correos o en cualquier medio previsto por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.
 
Será necesario aportar la siguiente documentación: Instancia de participación, fotocopia del DNI, fotocopia del Título Académico exigido y documentación acreditativa de los méritos alegados.
 
Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento y en la página web municipal:
Las bases completas, así como la documentación a presentar, se pueden consultar en la siguiente dirección:
Entretenimiento estival en Castillo de Locubín

Entretenimiento estival en Castillo de Locubín

El Ayuntamiento ha preparado el programa “Diviértete en agosto” con el que llevará un amplio programa de entretenimiento a todos los vecinos de la localidad y Ventas del Carrizal.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
La Educación en tiempos de pandemia
La Educación en tiempos de pandemia

La Educación en tiempos de pandemia Lo que hemos vivido y estamos viviendo actualmente no se había contemplado en ningún escenario de actuación, y menos en el ámbito educativo. La crisis de la Covid-19 evidencia una clara voluntad de reforma educacional y del sistema...

La Educación en tiempos de pandemia
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...