El Atlético de Jamilena comienza la temporada con energía

GANADORES: El Alevín, el Benjamín B y el Prebenjamín consiguen la victoria tanto en casa como fuera, donde se enfrentaron al Atlético Marteño y al C.D. Hispania en la primera jornada de de liga andaluza

El Atlético de Jamilena comenzaba el pasado mes la temporada 2018/2019 con diferentes partidos que se han ido desarrollando tanto en casa, como en campos contrarios, jugando dentro la liga en cuarta división andaluza. Los resultados de los partidos entre las diferentes categorías fueron muy variados pero consiguieron la victoria en la gran mayoría de ellos. Como es el caso del Alevín que quedaban 3-4, jugando en Torredelcampo contra el C.D. Hispania, donde tres de los goles fueron marcados por Yeray y un cuarto por Sergio.

También el Benjamín B conseguía la victoria contra el Atlético Marteño con un 5 – 3, jugando en casa, donde tres goles fueron marcados por Miguel, en los minutos 5’, 28’ y 43’, y los otros dos por Jesús Liébana en el minuto 36 y Mario Sánchez en el 55’. En el caso del Prebenjamín, el resultado es más espectacular, ya que el equipo quedó 9 a 1 contra el Atlético Marteño, también jugado en casa.

En este partido 5 de los goles fueron introducidos por Miguel Ángel, en los minutos 2’, 14’,17,25’ y 50’, mientras que 3 fueron de José Juan, en los minutos 14’, 17’ y 31’, y uno último por Samuel, en el minuto 47’. Caso contrario se dio con el Benjamín A que perdía 0 a 14 contra el C.D. Hispania en el Campo de Fútbol Municipal de Jamilena, perteneciente a la tercera división andaluza, grupo 2. Para el próximo fin de semana se esperan los partidos del Benjamín contra el Los Villares C.F., el sábado 6 de octubre a las 12:30, en el Campo Municipal “José Antonio Manrique” de Los Villares; del Benjamín B, también contra Los Villares C.F., a las 19:30 del 10 de octubre, en el mismo campo; del Benjamín A, contra el C.D. Alcalá Enjoy el sábado 6 de octubre a las 18:30 en el Campo de Fútbol Municipal de Jamilena, y por último del Alevín, también en Jamilena, contra el Inter de Jaén C.F. el sábado a las 12:15 de la tarde. Recordemos que el Atlético de Jamilena jugaba esta temporada con tres quipos menos, entre los que se encuentran el Infantil, el Cadete y el Juvenil, por no conseguir el número de jugadores mínimo para poder realizar los equipos.

Como explicaba Tomás Barranco, jugador del Atlético,” este año no hemos podido realizar los equipos por falta de jugadores, solo estábamos inscritos 5 o 6 niños, los demás han preferido irse a jugar a otros clubes como el Hispania o dejar de jugar directamente”.

El plazo de inscripción se ha cerrado,” es imposible poder hacer ya los equipos, quedándonos solo con las categorías de fútbol 7″, explicaba Barranco” Las inscripciones contarán con un macuto-zapatillero, un chándal y ropa de entrenamiento con un coste de 130 euros. Queda esperar a ver cómo juegan esta temporada los equipos activos, para saber en qué puesto de liga quedan.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Las mascotas de Jamilena son bendecidas por San Antón

Las mascotas de Jamilena son bendecidas por San Antón

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las mascotas de Jamilena son bendecidas por San Antón Gran participación de los vecinos y vecinas de Jamilena que se agruparon en la puerta de la Parroquia de Nuestra...

Casas de agüistas, tardes de verano
Casas de agüistas, tardes de verano

Muchas de las casas marmolejeñas albergaron a los visitantes que acudían a la localidad para tomar las aguas, eran las famosas casas de huéspedes

El bosque del Balneario
El bosque del Balneario

Como comentábamos en un anterior artículo, los jardines y el bosque del balneario, en un momento dado fueron abandonados en cuanto a cuidados y prácticas de jardinería.

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El Atlético de Jamilena sigue imparable en la liga andaluza 2018/2019 El Atlético de Jamilena sigue sumando victorias en la liga 2018/2019 y es que el equipo Benjamín B,...

Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019

Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019 Desde el pasado 1 de octubre se han abierto las inscripciones reducidas para lo que será la 7ª edición del...