El Atlético de Jamilena Bebé triunfa en la liga Five Kids

REPASO__De los marcadores de las diferentes categorías del equipo Atlético de Jamilena a lo largo de este mes de
noviembre donde han jugado en la Copa Diputación de Jaén

El Atlético de Jamilena termina el mes jugando en la Copa Diputación en sus
categorías. Por parte del Prebenjamin no conseguían la victoria contrael Real Jaén CF, quedando con un 1-3 en el marcador, e gol fue anotado por José Juan. Por otro lado, el Benjamin B tampoco conseguía la victoria quedando 1-2 con el punto anotado por Antonio José. En el caso del Benjamín A jugaba contra Fuensanta CF en un reñido partido que finalizaba con el empate a 4 de ambos equipos,  tantos fueron anotados por Juan y Adán. El que peor parado salió fue el Alevín que jugaba también la Copa Diputación contra el Real Jaén CF en casa, donde el equipo jamilenudo perdía 0-10 contra el jiennense . También la semana de antes se jugaba la tercera andaluza Jaén, grupo 3, en el que el equipo Prebenjamín ganaba 5-3 contra el CD Adebal en un reñido encuentro donde José Juan marcaba cuatro goles y el quinto gol fue en propia puerta. Pero este no fue el caso del Alevín, que perdía 1-7 también contra el CD Adebal en el Campo Municipal de Jamilena, el tanto fue anotado por Yeray.
Con el mismo marcador quedaba el Benjamín A contra el CD Tuccitana en el Campo de Fútbol de Martos, el punto fue marcado por Iván Cazalla.
En el caso del Benjamín B estuvo a un solo punto de quedar empatados, pero terminaban el partido con un 4-5 a favor del CD Adebal, equipo contra el que competían en la Cuarta Andaluza Grupo 3, los puntos fueron anotados por A. José, Juán, Mario Sánchez y Jesús Liébana. También el pasado 18 de noviembre el Alevín se enfrentaba contra el Mureño CF en el campo de fútbol contrario , quedando en un 5-8, los goles fueron 6 goles de Yeray, otro de Sergio y el último por Edu.

Recordemos que el partido fue aplazado debido a inclemencias meteorológicas que se vivieron en el campo, donde los alevines tuvieron que cancelar en mitad del partido. Por su parte el Benjamín A quedaba 3-6 contra el Betis Iliturgitano, con dos goles anotados por Juan y otro por Iván Cazalla, también el mismo día jugaba el Benjamín contra el Alcalá Enjoy, donde el Jamilena conseguía un increible partido, donde el marcador quedaba 6-0 a favor de los Jamilenudos, con 3 goles marcados por Jesús Checa, un tanto por F. José, otro por Jesús Liébana y el último por Antonio José.

Por último, el Bebé se enfrentaba el pasado 2 de noviembre contra el Aeduja y el UD San Felipe en la liga Five Kids, donde conseguían un increíble marcador, anotando 8 puntos, frente a los 3 contra el Aeduja, ganando así 3 puntos en la clasificación general y quedando 6-1 contra el San Felipe, por lo que también sumarían otros 3 puntos clasificativos. Una temporada donde el Atlético de Jamilena no para de seguir sumando puntos.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
Sabatina en honor a la María Santísima del Rocío de Jamilena

Sabatina en honor a la María Santísima del Rocío de Jamilena

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Sabatina en honor a la María Santísima del Rocío de Jamilena La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jamilena ha organizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la...

Casas de agüistas, tardes de verano
Casas de agüistas, tardes de verano

Muchas de las casas marmolejeñas albergaron a los visitantes que acudían a la localidad para tomar las aguas, eran las famosas casas de huéspedes

El bosque del Balneario
El bosque del Balneario

Como comentábamos en un anterior artículo, los jardines y el bosque del balneario, en un momento dado fueron abandonados en cuanto a cuidados y prácticas de jardinería.

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El Atlético de Jamilena sigue imparable en la liga andaluza 2018/2019 El Atlético de Jamilena sigue sumando victorias en la liga 2018/2019 y es que el equipo Benjamín B,...

Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019

Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Inscripciones abiertas para el Reto Araque 2019 Desde el pasado 1 de octubre se han abierto las inscripciones reducidas para lo que será la 7ª edición del...