El área de Deportes programa varias actividades de animación en la Piscina Municipal

Las instalaciones abrirán en horario nocturno, de 22:00 horas a 2:00 horas, durante todos los viernes y sábados del mes de julio

Andújar, 30 de julio de 2022.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Andújar ha diseñado una programación de actividades acuáticas de animación sociodeportiva en la Piscina Municipal durante el mes de julio, actividades totalmente gratuitas en las que podrán participar todos los usuarios y usuarias de estas instalaciones.

Según ha explicado el concejal, José Antonio Oria, “estas actividades pretenden amenizar las distintas jornadas de baño en el recinto para hacer más llevaderas las altas temperaturas y para fomentar prácticas saludables en el agua”.

Concretamente, se desarrollarán varias sesiones de animación y baile durante los días 6, 8, 13, 15, 20 y 22 de julio, a las 12:30 horas, siendo una actividad altamente recomendable e indicada para todas las edades, que puede formar parte de cualquier rutina deportiva y saludable.

Igualmente, la concejalía informa que la Piscina Municipal volverá a contar con horario de apertura nocturno durante todos los viernes y sábados del mes de julio, de 22:00 horas a 2:00 horas. Para estas veladas se han programado varios talleres de yoga nocturno que se desarrollarán durante los días 1, 9, 23 y 29 de julio.

El responsable del área de Deportes: “desde el Ayuntamiento se pretende que el verano de Andújar sea lo más completo y saludable posible, ofreciendo una programación atractiva y al alcance de todos los vecinos y vecinas del municipio. Además, hay que recordar que nuestras instalaciones deportivas siguen disponibles durante estos meses y que, igualmente, podemos disfrutar del baño en nuestra playa de interior del Encinarejo”.

La Carolina premiará el esfuerzo académico

La Carolina premiará el esfuerzo académico

La Carolina ha lanzado la primera edición de los «Premios al rendimiento académico Ciudad de La Carolina», que incluyen 3 categorías: mejores expedientes académicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. En total, se trata de una inversión de 1.880 euros entre las diferentes modalidades.

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

Dos centros educativos de La Carolina contará con «bioclimatización»

En suma, 40 colegios, 26 institutos y un centro de educación especial se verán beneficiados por este programa de bioclimatización en 38 municipios cuyo presupuesto global alcanza los 18,9 millones de euros.
En el caso de La Carolina, ya se encuentran en fase de redacción los proyectos para los CIP Carlos III y Palacios Rubio. 

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...