El Andalucía Tenis Tour congrega a jugadores de varias provincias en La Carolina

Las finales dejaron patente el buen nivel de la cantera además de que la afición a los deportes de raqueta está más que consolidada en La Carolina.

El 2019 Andalucía Tenis Tour (III Torneo de Tenis La Perdiz) congregó a jugadores de Linares, Pozo Alcón, Andújar, Jódar, Granada, Málaga, Valdepeñas y Puerto Llano. Los polideportivos Juan Manuel Martínez Muela y Pepe Passas albergaron los encuentros. Las finales dejaron patente el buen nivel de la cantera además de que la afición a los deportes de raqueta está más que consolidada en La Carolina.

Organizado por el Club de Tenis La Estación y el Ayuntamiento, con el patrocinio del Hotel La Perdiz y la colaboración de varias entidades –Federación Andaluza de Tenis, Andalucía Tenis Tour, Tenissur y Real Federación Española de Tenis-, en concreto se ha celebrado el torneo XII nivel I en las categorías infantil, alevín y cadete.

En la primera de ellas (Infantil) Pablo Hermoso (que compite en dos categorías) se impuso a Francisco J Sánchez en un encuentro muy disputado. Raúl Quintana venció a Antonio M. López en la categoría Alevín. Queda pendiente una final del cuadro de cadetes que enfrentará a Borja Gallego, de Puerto Llano, y Pablo Hermoso, de Granada.

“Estamos muy satisfechos por poder acoger una competición de tenis que abarca a diferentes provincias. Esto demuestra que La Carolina está preparada para albergar eventos deportivos de nivel. Por otro lado, para nosotros es importante la promoción de todos los tipos de deportes en el marco de fomentar un estilo de vida activo y saludable. El tenis cuenta ya con un arraigo importante en La Carolina”, afirma la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Foto: Ayuntamiento de La Carolina

[custom-facebook-feed]
El Real Jaén ficha a Pato, del Vélez

El Real Jaén ficha a Pato, del Vélez

El Real Jaén ha hecho oficial la contratación de José Antonio Ruz Rabadán, Pato. En la nómina del Vélez malagueño el flamante delantero del conjunto blanco cubrirá uno de los huecos que han dejado por motivos económicos, como explicó el presidente del club, Andrés Rodríguez, Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez.

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...

Ministerio de la Soledad
Ministerio de la Soledad

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Ministerio de la Soledad Termino 2019 dando gracias a Dios, al Dios de la soledad de los mayores, y de los no mayores, pandemia de una sociedad cada vez más conectada, cada vez más...

Jesús nos visita
Jesús nos visita

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Jesús nos visita Estamos en enero. Atrás han quedado ya las carrozas de los Reyes Magos. Se apagaron las voces de las típicas mononas y villancicos. Las mesas llenas de familia y...

Noches de cine
Noches de cine

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de diciembre