El alcalde de Torredonjimeno, positivo por coronavirus

Manuel Anguita, que guardaba cuarentena por haber sido contacto estrecho con un positivo, se repetía esta semana la prueba al presentar síntomas leves y ha arrojado resultado positivo en el test.

Redacción ||| 31 de octubre

El alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, ha dado positivo en COVID-19 en la prueba PCR que se le ha practicado en estos días. Tal y como ha señalado el alcalde socialista de esta localidad a través de un comunicado, se encuentra bien y no tiene ningún síntoma de esta enfermedad, pero se encuentra aislado en su domicilio.

Anguita mantenía en la última semana cuarentena al activarse el protocolo por haber mantenido contacto con un positivo, a pesar del resultado negativo de la prueba practicada hace unos días. Una prueba que se le ha repetido y que finalmente ha arrojado un resultado positivo. No obstante el primer edil ha informado que se encuentra bien, y seguía estos días teletrabajando al tanto de la gestión municipal aunque durante estos días ha venido ejerciendo como alcaldesa accidental la concejal Juana Mari Escribano. 

El regidor tosiriano tendrá que estar en cuarentena hasta el 9 de noviembre. El consistorio no presenta síntomas durante todo este periodo tampoco ha registrado síntomas. El pasado jueves 29 de octubre se sometió a una PCR, cuyo resultado le han comunicado esta mañana, siendo positivo.

La Carolina presenta su guía turística en FITUR 2022

La Carolina presenta su guía turística en FITUR 2022

El Ayuntamiento de La Carolina ha aprovechado su presencia en Fitur para presentar la nueva guía turística del municipio, un volumen de 88 páginas a todo color que muestra los atractivos de la capital de las Nuevas Poblaciones.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza
“Fridays for the Future”, entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

La última etapa de la Vuelta Ciclista a España será cien por cien jiennense

Esta mañana se han presentado los escenarios jiennenses con los que va a contar esta prueba deportiva de primer nivel que en esa ocasión contará con dos finales de etapa: la segunda, que concluirá en Alcalá la Real después de partir de Archidona; y la quinta, que recorrerá buena parte de la zona septentrional de nuestra provincia, ya que se iniciará en Huesa y concluirá en Chiclana de Segura.