El aceite de Las Casillas conquista los Estados Unidos

La Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas ha obtenido un doble reconocimiento en la Feria Internacional del Vino y el Aceite celebrada en Los Ángeles. La almazara marteña se alzó con la Medalla de Plata a la Calidad en la categoría de “Frutado Intenso” y con la Medalla de Bronce por el diseño de su botella y empacado.

El aceite de oliva virgen O.Live Premiun Picual, de la cooperativa Sagrado Corazón de Las Casillas ha obtenido la Medalla de Plata a la Calidad en la categoría de “Frutado Intenso” en el concurso anual internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos. La cooperativa también ha conseguido la Medalla de Bronce por el diseño de su botella y la presentación de la caja en la categoría de “Packaging Design”.

El gerente de la Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas, José Francisco Chica, expresó su satisfacción por ambos galardones que “son un justo reconocimiento al trabajo, sacrificio y esfuerzo realizado después de una cosecha muy trabajada”. 

El concurso de Los Ángeles, que este año celebró su 21ª edición, es una de las más importantes que se celebran en los Estados Unidos y está considerada como una de las cinco más importantes a nivel mundial para premiar los más altos estándares de calidad y profesionalización entre los mejores aceites del mundo. 

[custom-facebook-feed]
Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

Recepción de las obras de dos caminos rurales en Martos

El concejal de Agricultura y Olivar, Antonio Funes, ha anunciado que hoy se recepcionarán las obras para el arreglo de los caminos rurales de “Cañuelo” y “Castillejo”, una actuación que forma parte del Plan Restaura.

[custom-facebook-feed]
Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

Berlín premia la calidad del aceite de Las Casillas

En la Cooperativa del Sagrado Corazón de Las Casillas están de enhorabuena ya que su aceite temprano virgen extra ecológico “O.LiveSelection Ecológico” ha obtenido la Medalla de Plata en la primera edición del certamen Berlín Global Olive OilAwards 2020 que se ha celebrado en la capital alemana.

Cruces de mayo para vivir desde casa

Cruces de mayo para vivir desde casa

El Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro de Martos ha organizado una original actividad para vivir las tradicionales “Cruces de Mayo” desde casa y dirigida a los más pequeños.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...