Doscientos niños participan en el torneo de fútbol sala de las Escuelas Deportivas Municipales

Divididos en veinte equipos, los pequeños disfrutan de una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia

Unos doscientos niños han participado en el torneo de fútbol sala organizado por las Escuelas Deportivas Municipales de La Carolina. Se trata de una cita consolidada en el calendario navideño carolinense.

Divididos en veinte equipos disfrutaron de una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia entre los participantes y sus familias, que no quisieron perderse cada uno de los encuentros.

Jesús Aznar, concejal de Escuelas Deportivas Municipales, asegura: “El espíritu de las escuelas deportivas es fomentar los valores deportivos, como la competencia sana, la deportividad, la convivencia y la solidaridad. Lo importante no es quién gane cada partido, sino el simple hecho de practicar un deporte. En estas fechas, también hemos celebrado las yincanas de tenis y pádel y el torneo de fútbol 7 hubo que retrasarlo al 3 de enero por las inclemencias del tiempo”.

Son unos 350 niños los que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales. Allí se imparten cuatro modalidades: tenis, pádel, fútbol y baloncesto.

 

 

 

 

[custom-facebook-feed]
El Obispo de Jaén suspende la Romería de la Virgen de la Cabeza

El Obispo de Jaén suspende la Romería de la Virgen de la Cabeza

El día de la solemnidad de la Santísima Virgen de la Cabeza, la Solemne Eucaristía que se celebraba habitualmente en el exterior de la Real Basílica Santuario, se celebrará en el interior», con las normas de protección e higiene frente al Coronavirus.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,