Doscientos niños participan en el torneo de fútbol sala de las Escuelas Deportivas Municipales

Divididos en veinte equipos, los pequeños disfrutan de una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia

Unos doscientos niños han participado en el torneo de fútbol sala organizado por las Escuelas Deportivas Municipales de La Carolina. Se trata de una cita consolidada en el calendario navideño carolinense.

Divididos en veinte equipos disfrutaron de una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia entre los participantes y sus familias, que no quisieron perderse cada uno de los encuentros.

Jesús Aznar, concejal de Escuelas Deportivas Municipales, asegura: “El espíritu de las escuelas deportivas es fomentar los valores deportivos, como la competencia sana, la deportividad, la convivencia y la solidaridad. Lo importante no es quién gane cada partido, sino el simple hecho de practicar un deporte. En estas fechas, también hemos celebrado las yincanas de tenis y pádel y el torneo de fútbol 7 hubo que retrasarlo al 3 de enero por las inclemencias del tiempo”.

Son unos 350 niños los que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales. Allí se imparten cuatro modalidades: tenis, pádel, fútbol y baloncesto.

 

 

 

 

[custom-facebook-feed]
Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias han hecho un llamamiento a la participación “ordenada” del sector en las protestas por la “grave situación” en la que se encuentra el olivar en la provincia jiennense. Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva han pedido unidad en las movilizaciones y cortes de carretera de este 30 de enero, porque, “si el olivar pierde, perdemos todo en la provincia de Jaén”.

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

La Diputación Provincial ha salido “satisfecha” en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ya es prácticamente historia después de cinco días de trabajo, según subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, porque “se han conseguido los objetivos y la visibilidad que marcamos de cara a esta ventana de promoción turística, la más importante que se celebra en nuestro país”.

Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...