Disputada la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala

El pasado 30 de noviembre se disputaba la XIV edición de la Supercopa de Fútbol Sala en la que salía victorioso Seguros Macopa& Atocha frente a Cafeteria Oasis por 8 goles a 2. Un encuentro que destacó por la buena actitud deportiva de ambos equipos durante todo el partido y el buen ambiente entre todos los jugadores, como ponía de manifiesto la responsable del área de deportes, Gloria Civantos.

El campeón de liga demostró su superioridad ante un equipo que tenía ganas de dar la sorpresa. El bloque formado por Seguros, conjuntado y jugando de memoria, lo tuvo más fácil frente a Cafeteria Oasis, un equipo que este año ha sufrido algunas incorporaciones nuevas. 

Durante la primera parte el equipo de Seguros Macopa-Atocha pudo sentenciar con numerosas ocasiones que fueron desperdiciadas y que acabaría con un resultado ajustado a pesar de la superioridad que estaban demostrando, por su parte Cafetería Oasis acortó las distancias en el marcador antes del descanso y que presagiaba que podría remontar en la segunda del partido.

Pero al reanudarse la segunda parte todo lo que había desperdiciado en la primera parte le entró al equipo de Seguros y ponía tierra de por medio con cinco goles consecutivos poniendo el marcador en 7-1 al final un gol de los de penalti ponía el 7-2 y finalizando Seguros Macopa-Atocha volvería a marcar dejando el resultado final en 8-2.

La Concejala de Deportes Gloria Civantos Rico quiso agradecer a todos las personas que hacen posible que esto se pueda desarrollar y llevar a cabo para el fomento y la práctica deportiva, jugadores, delegados y como no a los árbitros que son una parte importante de estos deportes ya que sin ellos tampoco sería posible estos eventos.

Goles:

Seguros Macopa: Francisco Fernandez Garrido (1), Manuel Colmenero Estrella (1), Jose Rodríguez Luque (4), Alejandro Hidalgo Rodríguez (2)

Cafeteria Oasis: Jose Moral Castro (1), Antonio Jesus Ramos Rodríguez (1

[custom-facebook-feed]
Adelante Torredelcampo cuestiona el correcto uso del apeadero de autobuses en detrimento de los usuarios

Adelante Torredelcampo cuestiona el correcto uso del apeadero de autobuses en detrimento de los usuarios

El concejal de Adelante Torredelcampo, Juan Pablo Miranda, participaba en el último programa de Vivir El Ayuntamiento en el que desde Vivir TV se analiza y debate la actualidad municipal a través del prisma que ofrece cada grupo político que conforma la corporación municipal. Entre los temas analizados, Miranda, ponía el acento en un tema que llevarán al próximo pleno que se celebrará el 22 de enero.

[custom-facebook-feed]
Acto de entrega de los reconocimientos a las empresas productoras de los AOVE Jaén Selección 2020

Acto de entrega de los reconocimientos a las empresas productoras de los AOVE Jaén Selección 2020

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, entrega los reconocimientos a las empresas productoras de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2020. Las 8 marcas reconocidas con este marchamo de calidad son Oro de Cánava, de la SCA Nuestra Señora de los Remedios (Jimena); Olivo Real, de Almazara Cruz de Esteban (Mancha Real); Dominus Cosecha Temprana, de Monva SL (Mancha Real); Esencial Olive, de Oleícola San Francisco SL (Begíjar); La Quinta Esencia, de la SCA Cristo de la Misericordia (Jódar); Balcón del Guadalquivir, de SCA San Felipe Apóstol (Baeza); Bravoleum, de Aceites Hacienda El Palo SL (Jaén); y el ecológico Oleocampo, de Oleocampo SCA (Torredelcampo).

El jienense Javier Ramírez asume las riendas de Veiasa

El jienense Javier Ramírez asume las riendas de Veiasa

Ramírez tendrá como primera misión la elaboración de un informe de detalle sobre el estado actual de Veiasa y solucionar los problemas ocasionados en los últimos dos meses por las listas de espera para la revisión de vehículos.

“Desde que Jaén Paraíso Interior se puso en contacto conmigo nunca dudé en decir que sí”

“Desde que Jaén Paraíso Interior se puso en contacto conmigo nunca dudé en decir que sí”

José Mario Cuenca ya es jugador del Jaén Paraíso Interior a todos los efectos. El de Hellín, de 21 años, llega de El Pozo Murcia. Posee experiencia en la máxima categoría tras alternar este curso el filial murciano con el primer equipo y la segunda mitad del campeonato pasado cuando militó en las filas del Valdepeñas. Llega con hambre y ganas de celebrar éxitos con el conjunto jiennense como así se expresó en la web de su nuevo club

Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...

“Las Coletas” celebran una merienda navideña de convivencia

“Las Coletas” celebran una merienda navideña de convivencia

La Asociación deportiva “Mueve tu coleta” de Torredelcampo se reunía en la tarde del pasado 26 de diciembre para celebrar una merienda de convivencia con motivo de las fechas navideñas. Una buena ocasión también para hacer balance del año que está próximo a finalizar y plantearse nuevos retos para 2020.