Decisivo partido del Martos CD por el ascenso a División de Honor

El alcalde de Martos, Víctor Torres, acompañado del concejal de Deportes, Oscar Órpez y el teniente de alcalde, Emilio Torres, acudieron ayer al Estadio Municipal Ciudad de Martos, para visitar a la plantilla del Martos Club Deportivo, antes del decisivo partido del próximo domingo frente al CD Vilches, en Torredonjimeno.

Redacción || 27 de mayo de 2022

En la tarde de ayer, el alcalde de Martos, Víctor Torres, acompañado del concejal de Deportes, Oscar Órpez y el teniente de alcalde, Emilio Torres, acudían al Estadio Municipal Ciudad de Martos, para visitar a la plantilla del Martos Club Deportivo, antes del decisivo partido del próximo domingo frente al CD Vilches, en Torredonjimeno, “nos hemos trasladado hasta aquí para compartir un rato con el Martos CD, trasladarle la enhorabuena por la temporada realizada y desearle el mayor de los éxitos, para que consigan ese merecido ascenso, en el partido que disputarán el domingo contra el Vílches”.

Torres ha querido igualmente destacar “la garra y el tesón del club, que ha hecho posible que el Martos haya sobresalido esta temporada por encima de otros equipos”. 

Con el deseo de poder celebrar la victoria en Martos con todo el equipo y todos los aficionados, el primer edil ha recordado que también se fletará por parte del Ayuntamiento un autobús para el traslado de aficionados  al Estadio Matías Prats de Torredonjimeno “para apoyar al Martos y vivir esta fiesta del futbol”. 

Durante esta visita, Torres pudo atender a algunos aficionados con los que abordó distintas necesidades de mejora, reformas de equipamientos y proyectos de futuro para el estadio Ciudad de Martos “es muy importante escuchar a los aficionados, a la junta directiva y a la plantilla y estamos aquí para tomar nota” para planificar posibles actuaciones de mejora.  

El partido que comienza a las 20.00 horas, promete ser de máxima igualdad y en juego estará además del ascenso a División de Honor, el título de campeón de la categoría. 

Confirmaciones en La Carolina

Confirmaciones en La Carolina

Un numeroso grupo de fieles recibió el pasado viernes el sacramento de la Confirmación que administró el obispo de Jaén en su primera visita a la capital de las Nuevas Poblaciones.

Martos oferta un verano cultural con más de diez propuestas

Martos oferta un verano cultural con más de diez propuestas

La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, ha presentado hoy las variadas propuestas para un verano cultura en Martos, con actividades de toda índole, desde exposición de fotografías, hasta teatro o conferencias, además del programa de ‘Noches en el Jardín’.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...