De los Ríos: “La papeleta de Andalucía Por Sí es la única que no va a traicionar a esta tierra”

El candidato al Congreso de la formación nacionalista se reúne con la Plataforma Todos a una por Linares antes de cerrar la campaña electoral

A pocas horas de que concluya la campaña electoral más corta de la democracia, los candidatos apuran las últimas reuniones para tomar nota de las demandas de los colectivos. El cabeza de lista de Andalucía Por Sí (AxSí) por Jaén al Congreso de los Diputados, Vicente de los Ríos, se ha reunido este viernes con la Plataforma Todos a una por Linares para conocer de primera mano sus inquietudes ante la cita electoral del domingo.

De los Ríos, como ya ha hecho con otras muchas organizaciones, ha trasladado a los representantes de plataforma su compromiso de defender los intereses de los linarenses y del resto de los jiennenses en la Cámara Baja como única fuerza netamente andaluza, libre de ataduras y sin las presiones que reciben otras, por conflictos como el de Cataluña. “El resto volverán a plegarse a los intereses de otros territorios. Nosotros somos los únicos que no vamos a traicionar a esta tierra”, ha asegurado el líder del partido en la provincia. 

El candidato nacionalista conoce perfectamente las reivindicaciones de Linares y, por tal motivo, se compromete a ser especialmente sensible con una ciudad que ha sido “vilipendiada” por los grandes partidos. “Somos conscientes de esta realidad, de sus necesidades y de sus demandas. Por eso, lucharemos en Sevilla y en Madrid para que lleguen las inversiones necesarias y esta ciudad y el resto de la provincia salgan del ostracismo en el que se encuentran por culpa de la deslealtad de los partidos que gobiernan”, ha lamentado.

Sobre las posibilidades de AxSí en las urnas, Vicente de los Ríos es consciente de las dificultades para obtener representación en las Cortes, pero se muestra confiado en que, de una vez por todas, los jiennenses apuesten por una formación que realmente siente como “propios los problemas de los jiennenses”.

Vicente de los Ríos, junto con miembros de AxSí de Jaén, ha participado en una mesa informativa en el mercadillo, donde ha repartido propaganda electoral con vistas a los comicios del próximo domingo.

Fotos: Andalucía Por Sí

 
[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Un Linares insaciable

Un Linares insaciable

El conjunto azulillo vence en el campo del Vélez (1-2) y pulveriza el mejor comienzo liguero de su historia en Tercera División

Profesionales del comercio

Profesionales del comercio

La Cámara de Comercio capacita a 39 alumnos para la gestión de su propio negocio o incorporación a un equipo de trabajo

Un mes sin comedores escolares

Un mes sin comedores escolares

El plazo de presentación de ofertas para la licitación del servicio de comedores finalizó el pasado lunes y todavía no se conoce el número de empresas que se puedan haber presentado, aunque desde Royal Menú y el PSOE auguran “muy malas noticias” que pueden extender el problema en el tiempo. El delegado de Educación se mostró a favor de “modificar la normativa contractual de estos servicios, para evitar problemas similares en el futuro”

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

La historia pasa por el Vivar Téllez

La historia pasa por el Vivar Téllez

El Linares puede batir su mejor comienzo liguero en Tercera si vence al Vélez (12 horas). Mientras se juega el partido, conocerá su rival en la Copa del Rey

La Ryder se marcha para Jaén

La Ryder se marcha para Jaén

El equipo del resto de la provincia se impone a Linares por un apretado 26-22 en una sensacional jornada de golf en el campo de La Garza