Cuatro pasacalles animarán la tarde de Reyes en Torredelcampo

Los cuatro pasacalles recorrerán los diferentes barrios escolares de la localidad desde las 17:30 horas. La Policía Local recomienda seguirlos desde balcones y ventanas para evitar la afluencia de personas en las calles.

Redacción || 4 de enero 2021

La Policía Local ha informado de los diferentes itinerarios que seguirán los diferentes pasacalles que mañana día 5 de enero por la tarde recorrerán simultáneamente las calles de los diferentes barrios de los colegios del municipio. Todos ellos comenzarán a las 17:30 horas con los siguientes itinerarios:
 
ZONA ESCOLAR PRINCIPE FELIPE: SALIDA Paseo de la Estación, Hermanos Arroyo Sevilla, San Francisco, Juan Pulgar, Paseo de la Estación, Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Pizarro, San Bartolomé, Velázquez, Hernán Cortés, Doctor Fleming, San Bartolomé, Vereda de Mengibar, Avda. Constituón, Cuesta Negra, Ancha, Plaza España, Maestro Juan Parras, Severo Ochoa, Aragón, Castilla, Fernando el Católico, Cervantes, Colegio Príncipe Felipe, FIN.
 
ZONA ESCOLAR JUAN CARLOS I: SALIDA Fuente Nueva, Virgen del Carmen, Menéndez Pidal, Puente Palo, Peñón del Cuco, Las Viñas, Arenales, Virgen del Carmen, Prado Redondo, Isabel la Católica, Granados, Carrera Alta, Carrera Baja, Rinconada, Beneficiados, Aguilar, Puerta Martos, Quebradizas, Antonio Cabrero, Huertas, Fuente Nueva, Antonio Molina, Quebradizas, 10 de Junio, Antonio Machado, Celedonio Cózar, Adolfo Suárez, Mariana Pineda, Carlos Cano, Paseo de los Aceituneros, Camino Santa Ana, Fuente Nueva, Colegio Juan Carlos I, FIN.
 
ZONA ESCOLAR SAN MIGUEL: SALIDA República Argentina, San Pablo, Calvario, Perú, Cañuelo, Rey San Fernando, San Bartolomé, Virgen de Fátima, Avda. Constitución, San Sebastián, Molino, Tomillar, Horno Parras, Real, Doctor Calleja, Llana, Peña del Concejo, Guardia, Pozo, San Juan, Nueva, Carrera Alta, República Argentina, Colegio San Miguel, FIN.
 
ZONA ESCOLAR SAN ISIDORO: SALIDA Blas Fernández, Manuel Pancorbo, Plaza España, Maestro Juan Parras, San Bartolomé, Sol, Antequera, Málaga, Cádiz, Camino de los Curas, Pintor Zabaleta, Juan de Austria, Blas Infante, Juan XXIII, Pintor Manuel Moral, Plaza España, Manuel Pancorbo, Vega, Avda. Constitución, Manuel de Falla, Ctra. Santa Ana, 28 de Febrero, Avda. Constitución, La Villa, Donantes de sangre, Barakaldo, Avda. Constitución, Colegio San Isidoro, FIN.
 
Desde la Policía Local recomiendan que, al ser itinerarios bastante amplios y transitar por muchas calles, en la medida de lo posible se sigan los pasacalles desde los balcones y ventanas a fin de evitar la afluencia de personas en la calle. Para las personas que lo disfruten a pie de calle, recuerdan la necesidad de mantener las distancias de seguridad y llevar la mascarilla bien colocada.
[custom-facebook-feed]
Cierre de la actividad no esencial en los municipios con una tasa por encima de mil en Andalucía

Cierre de la actividad no esencial en los municipios con una tasa por encima de mil en Andalucía

Se confirma el endurecimiento de las restricciones en Andalucía a partir del domingo tras la llegada de una tercera ola del virus que deja datos de récord: la comunidad andaluza supera hoy los 300.000 positivos por coronavirus (305.305) tras la comunicación de 6.664 casos en las últimas 24 horas, que colocan la incidencia acumulada de Andalucía en 463,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos 4 de enero de 2021Queridos Gaspar, Melchor y BaltasarNo espero saludaros este año como tantos otros  durante la famosa Cabalgata...

La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?
La opinión de Pedro Garrido: ¿Podría la amistad salvar vidas?

Cuando una pandemia golpea una ciudad o un pueblo grande, los datos de contagios, hospitalizaciones y muertes son solo eso, datos. Es muy difícil unirse al drama o duelo de una familia que tiene ha perdido a alguien o que está en el hospital luchando por su vida, si no lo conocemos. Eso se traduce en que, cuando hay relajación de restricciones lo celebramos a lo grande.

La opinión de Manuel Campos: Carta a los Reyes Magos
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

El CD Hispania finaliza su campus del mes de agosto

El CD Hispania finaliza su campus del mes de agosto

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El CD Hispania finaliza su campus del mes de agosto El CD Hispania ha tenido una amplia participación de niños y niñas en una edición del su campus de fútbol que se ha tenido que...

El próximo 31de agosto, último día de baño en la piscina Municipal

El próximo 31de agosto, último día de baño en la piscina Municipal

Los días de verano tocan a su fin en la piscina Municipal de Torredelcampo. El esfuerzo del consistorio y la concejalía de Deportes para su puesta en marcha durante el periodo estival y con la situación que el país está pasando tenía su último día tras la apertura el próximo 31 de agosto (lunes). No obstante, hay que recordar que después del trabajo de mantenimiento y preparación de la piscina torrecampeña, el consistorio fue felicitado cuando esta recibió la visita de la inspección de sanidad para comprobar los parámetros de la misma, la calidad de su agua y el estado impecable de las instalaciones

Torredelcampo virtual series 2020 para mantener vivo el deporte

Torredelcampo virtual series 2020 para mantener vivo el deporte

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo ha abierto ya el plazo de inscripción para la carrera Torredelcampo virtual series 2020. Acontecimiento que la edil, Gloria Civantos, confirmó en una entrevista a Vivir Televisión el pasado mes de julio. Hablamos de carrera, pero es una competición a nivel individual y cuyo funcionamiento no es como una prueba al uso para mantener en todo momento la seguridad del deportista por encima de todo, pero sin que el deporte tenga que ser sesgado.