Correos entrega tarjetas regalo a los empleados por su Premio a la Excelencia

Los trabajadores de los centros de Marmolejo y Andújar también han sido reconocidos por la empresa pública

Correos ha hecho entrega, a lo largo de este verano, de Tarjetas Correos Regalo Mastercard al personal de los centros de trabajo de Andalucía que obtuvieron Premios a la Excelencia por su magníficos resultados durante el año 2020. Así, el personal de la oficina de Moguer (Huelva) recibió sus tarjetas por el Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, que obtuvo compitiendo con otras 687 oficinas de su misma categoría en todo el país.

Además, según ha indicado en una nota de prensa, han recibido sus tarjetas todos los trabajadores de las Unidades de Distribución de Alcalá la Real (Jaén), Lebrija (Sevilla) y Marbella (Málaga) y la Unidad de Servicios Especiales de Jerez (Cádiz), que alcanzaron la primera posición en toda España dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden.

Igualmente, han recibido también tarjetas los empleados de otros centros de trabajo que quedaron finalistas a nivel nacional en este Premio a la Excelencia: las Unidades de Distribución de Andújar (Jaén) y Ubrique (Cádiz) y las oficinas de Huércal-Overa (Almería), Marmolejo (Jaén) y Málaga Sucursal 5 La Paloma.

Estas unidades se encuentran entre las mejores de España por la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados –certificados, notificaciones, paquetes, entre otros–, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Las Tarjetas Correos Regalo Mastercard entregadas llevan recargada una cantidad de dinero, entre 75 y 150 euros, según el tipo de centro de trabajo, y podrán ser utilizadas en cualquier comercio del mundo adherido a la red de Mastercard.

Este tipo de tarjeta, al igual que la Tarjeta Correos Prepago, que no está vinculada a ninguna cuenta de banco y permite realizar pagos y transferencias de forma sencilla y segura, es un producto de la empresa que puede ser adquirido por cualquier cliente que lo desee.

Correos ha felicitado públicamente a todas las personas y equipos premiados, así como ha hecho extensivo su agradecimiento a todos los empleados que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Más de cuarenta comercios de La Carolina unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

Encuentro de los aficionados taurinos de Jaén

Encuentro de los aficionados taurinos de Jaén

El próximo sábado 9 de octubre, y en una única jornada, tendrá lugar el IV Encuentro Provincial de Aficionados Taurinos de Jaén que organiza la Federación Taurina de Jaén y que a su vez supondrá el III Hermanamiento Taurino Hispano-Francés.

Nuevo Pasaje del Terror en Marmolejo

Nuevo Pasaje del Terror en Marmolejo

Después de 8 años desarrollando con éxito esta actividad que promueve la concejalía de Juventud, este año se celebrará con la temática ‘La maldición de la mansión Winchester’.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Celebrando mi cumpleaños
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Celebrando mi cumpleaños
La Educación en tiempos de pandemia

La Educación en tiempos de pandemia Lo que hemos vivido y estamos viviendo actualmente no se había contemplado en ningún escenario de actuación, y menos en el ámbito educativo. La crisis de la Covid-19 evidencia una clara voluntad de reforma educacional y del sistema...

Celebrando mi cumpleaños
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

Andrés Santiago regresa al podio de la ‘Media de Almodovar del Río

Andrés Santiago regresa al podio de la ‘Media de Almodovar del Río

Andrés Santiago regresa al podio de la ‘Media de Almodovar del Río El atleta marmolejeño del Antorcha – Andújar, Andrés Santiago regresaba a la ‘Media Maratón de Córdoba – Almodovar del Río’, allá donde en 2019, en un grandísimo estado de forma, estableció el récord...