Convenio de colaboración de Caja Rural de Jaén con la Asociación Comercial y Empresarial de la Avenida de Andalucía (Gran Eje)

El acuerdo suscrito permitirá el acceso a distintas líneas de servicios y productos financieros para cubrir las necesidades de financiación de este colectivo.

Redacción || 25 de mayo de 2023

El presidente de la Asociación Comercial y Empresarial de la Avenida de Andalucía (Gran Eje), Antonio Villena Aceituno y el Director de Sucursales y Recursos de Caja Rural, Juan Gallego Cobo, han rubricado hoy la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del sector del comercio y servicios.

La asociación del Gran Eje de Jaén es una asociación empresarial en la zona de la Avenida de Andalucía que cuenta con  120 asociados. Su objetivo es seguir creciendo ya que en esta Avenida hay más de 240 locales y otros tantos están en las entreplantas de los edificios.  En sus dos años de vida, la asociación ha sido capaz de aglutinar a empresas de muchos sectores de la zona, en su mayoría locales comerciales. Aunque está abierta a cualquier tipo de empresa.

Según declaraciones de su presidente, la función de la Asociación Comercial y Empresarial de la Avenida de Andalucía (Gran Eje) se centra principalmente en tener una mayor relevancia al ser una de las zonas más importantes y pobladas de la capital ya que cuenta con comercios de todos los gremios, en su gran mayoría de empresarios locales, con lo que ello supone en la economía de la ciudad. Desde hace varios años llevan trabajando en la promoción comercial de la zona a través de distintas campañas comerciales.

Caja Rural de Jaén contribuye con la firma de este convenio con sus 14 oficinas en  Jaén capital para atender personalmente a los asociados y por proximidad en las dos oficinas ubicadas en la Avenida de Andalucía y en la Avenida Eduardo García Maroto para una atención más cercana a los comercios.

Igualmente Caja Rural de Jaén pone a disposición de los asociados  sus recursos digitales para aquellos que quieran evitar el desplazamiento a las sucursales.

El acuerdo tendrá una validez de 1 año y los beneficiarios serán la propia Asociación, así como sus asociados.

 

CAJA RURAL DE JAÉN AMPLIA LA CARTERA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

En este sentido, el convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a estos comerciantes en sus proyectos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad de financiación que se les presente en cada momento, como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva, leasing, líneas de descuento, avales,  entre otras ventajas.

Caja Rural de Jaén pone a disposición de la Asociación otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, comercio exterior, recursos digitales, etc.

Sesé compra Kit-Online

Sesé compra Kit-Online

Los alumnos de un total de siete centros educativos de Martos, Monte Lope Álvarez y Las Casillas serán los participantes de esta edición.

Al 93% las obras de mejora de la A-306 y el PSOE las tacha de «chapuza»

Al 93% las obras de mejora de la A-306 y el PSOE las tacha de «chapuza»

Las obras comenzaron en febrero de 2023 con un plazo de ejecución de un año, si bien la propia consejera explicó el pasado 1 de marzo que había un «ligero retraso». Por su parte, el grupo socialista jiennense asegura que la mala intervención en esta zona «la van a poder sufrir en primera persona los conductores muy pronto».

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...