Continúa el coliderazgo del Iliturgi gracias a su última victoria contra el Torredonjimeno B

El equipo de Andújar sigue en lo más alto de la tabla compartiendo el liderazgo con el CD Navas

El pasado domingo el estadio José Luis Mezquita de Andújar acogía un nuevo encuentro futbolístico en el que se enfrentaban en el campo el Iliturgi CF 2016 al UD Torredonjimeno B. El encuentro finalizaba con la victoria de los iliturgitanos por 2 goles a 1, gracias a la cual el Iliturgi continúa estando en lo más alto de la tabla compartiendo el liderazgo con el CD Navas, equipo que también conseguía ganar en su último partido disputado contra el CP Huelma. 

Los goles del Iliturgi llegaban en el minuto 21 de la primera parte gracias a Lucky y tras el descanso, en el minuto 40, gracias a Iván Águila. La próxima jornada el equipo de Andújar se jugará los tres puntos contra el CF Arroyo e intentará mantener el liderazgo de la tabla de Primera Andaluza que ahora mismo ostenta junto con el CD Navas. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?