Comunicado del Hispania después de que algunos equipos hayan hecho intento de fichar a sus jugadores

El club se queja de que la temporada no se ha terminado y que los contactos se han intentado llevar a cabo sin que se haya contado con la directiva del club.

Redacción | 15 de mayo 

El Club Deportivo Hispania de Torredelcampo ha publicado un comunicado en el que muestra su rechazo a las gestiones que otros clubes de la provincia han intentado hacer en los últimos días para intentar fichar a jugadores del club torrecampeño. En la nota explican que “queremos mostrar nuestra indignación ante algunos hechos que se han llevado a cabo por diversos clubes de la provincia, como son los intentos de fichar a jugadores de nuestra plantilla cuando aún esta temporada no se ha dado por finalizada de forma oficial por la Federación Jienense de Fútbol. Estos intentos se han llevado a cabo sin ponerse en contacto en ningún momento con ningún responsable del club”.

Además, el escrito recoge que “nos gustaría que estos clubes cercanos y de categoría superior tuvieran ese contacto para así mejorar las relaciones, en algunas inexistentes, por esta serie de motivos. Esto ayudaría a que no existiera cierta animadversión por los clubes que al fin y al cabo nos representan”.

Desde el club explican que “para nuestro club y pueblo es un orgullo que haya jugadores en categorías superiores, señal de que algo estamos haciendo bien. Estas circunstancias depende de los gestores y/o entrenadores que tengan esa capacidad de respeto, que habitualmente, son las mismas personas, independientemente del club al que representen. Éticamente, no es lo más correcto y aún siendo una práctica habitual nos gustaría que existiera ese contacto, el cuál le hemos explicado repetidamente a los citados clubes y entrenadores.
Sin más, esperamos que esta situación se resuelva cuanto antes y volvamos lo antes posible a la normalidad para así poder disfrutar del deporte que más nos gusta”.

CD Hispania

para la AVV Expansión Norte, cedido por el Patronato de Asuntos Sociales.

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

A uno de los detenidos se le imputa la presunta autoría de un delito de robo con escalo mientras que al otro vecino de la localidad un menor, se le imputa un Delito de Robo con Violencia. Fue detenido por un tirón y cuando Fiscalía se lo devolvió a sus padres, el mismo día, volvió a cometer otro robo.

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

El jueves La Carolina acogerá a la unidad móvil de sangre. El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén ha programado para esta semana un total de 10 salidas para conseguir donaciones colectivas de sangre en distintas localidades jiennenses.

Torredelcampo se suma a los 10 días de luto oficial decretados por el Gobierno de España

Torredelcampo se suma a los 10 días de luto oficial decretados por el Gobierno de España

El luto establece que, desde 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio, la bandera nacional ondeará a media asta, en señal de luto oficial por las personas fallecidas a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. El Consejo de Ministros aprobó, en su reunión del martes, 26 de mayo, la convocatoria de diez días de luto, iniciativa a la que se adhiere el Ayuntamiento de Torredelcampo.

El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Martos reactiva la atención presencial a la Ciudadanía, tanto en los Servicios Generales del Consistorio como en el Centro Municipal de Información a la Mujer, con horario preferente para mayores de 70 años y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para usuarios y trabajadores municipales.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...