Comienza la XI Ruta de la tapa de Arjona para descubrir “nuevos sabores”

Esta decimoprimera edición de la ruta de la tapa de la ciudad se desarrolla durante los días 22, 23 y 24 de noviembre y se enmarca dentro de la programación del Otoño Cultural 2019

La gastronomía es también cultura y si va ligada a un tema concreto, más aún. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Arjona organiza de nuevo y en el marco de la celebración del Otoño Cultural 2019 una nueva edición de la ruta de la tapa de la ciudad. En esta decimoprimera edición del certamen gastronómico arjonero los paladares de todo aquel que se acerque a los establecimientos de restauración participantes lo harán “descubriendo nuevos sabores” porque bajo este sugerente nombre se enmarca en esta ocasión.

El propio concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arjona, Alberto Jaén, destacaba de esta nueva edición la participación de “siete bares con dos tapas cada uno, una de diseño, en la que predomina la creatividad, y otra popular, tradicional, con sabores y recetas de siempre”, explicaba Jaén.

Además, como ya viene siendo habitual, los consumidores que vayan rellenando a lo largo de todo el fin de semana el carnet asociado a esta decimoprimera edición de la ruta de la tapa podrán participar en el sorteo de diferentes premios. Uno de ellos, a la fidelidad, con el sorteo de cerveza y otro sorteo de una cena para dos en el restaurante ganador. Una excelente propuesta para disfrutar de la mejor gastronomía durante todo el fin de semana. Y tú, ¿te atreves a descubrir nuevos sabores?

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Un desfile de solidaridad

Un desfile de solidaridad

El patio del Ayuntamiento de Arjona se convertía ayer en una pasarela de moda en la que se dieron cita muchos vecinos y se presentó un diseño de flamenca único

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias hacen un llamamiento a la participación “ordenada” en las protestas por el olivar

Las organizaciones agrarias han hecho un llamamiento a la participación “ordenada” del sector en las protestas por la “grave situación” en la que se encuentra el olivar en la provincia jiennense. Asaja, COAG, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva han pedido unidad en las movilizaciones y cortes de carretera de este 30 de enero, porque, “si el olivar pierde, perdemos todo en la provincia de Jaén”.

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

Diputación valora la presencia y visibilidad turística provincial en Fitur

La Diputación Provincial ha salido “satisfecha” en la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que ya es prácticamente historia después de cinco días de trabajo, según subraya el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, porque “se han conseguido los objetivos y la visibilidad que marcamos de cara a esta ventana de promoción turística, la más importante que se celebra en nuestro país”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...