Ciudadanos Marmolejo renueva su junta directiva, ahora formada solo por mujeres

En la tarde-noche del viernes 11 de octubre se presentaba oficialmente la nueva junta directiva de la agrupación marmolejeña con la presencia de la candidata al Congreso, Marián Adán

La agrupación marmolejeña de Ciudadanos está de enhorabuena con la renovación de su junta directiva. En la tarde del viernes 11 de octubre se presentaba de forma oficial en la Casa de la Cultura de Marmolejo la nueva junta directiva que compone el partido en la localidad con una particularidad, que está formada solo por mujeres. Cinco mujeres que toman la delantera de la agrupación local para continuar con el trabajo en Marmolejo. 

La primera en tomar la palabra era la recién nombrada coordinadora del partido en la localidad, Trinidad Cabrero, quien destacaba “somos una equipo todo lleno de mujeres el cual venimos a trabajar por y para Marmolejo. Nos iremos reuniendo con distintos colectivos, tanto cooperativa de aceituna como colectivo de hortelanos e intentaremos ayudar en toda la medida posible”, explicaba la dirigente marmolejeña. 

Junto a Cabrero se encontraba también el secretario de organización de Ciudadanos en la provincia de Jaén, Sebastián Sola, quien quiso destaca que la agrupación marmolejeña es “una de las pioneras en la provincia desde que en el 2015 se empezara a extender Ciudadanos por la provincia y por eso, primero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que hoy estemos consolidando la agrupación”. Actualmente la agrupación marmolejeña cuenta con dos concejales dentro de la corporación municipal, Juan Pedro Vega y Noelia Garrido, quien también forma parte junto a Trinidad Cabrero de la junta directiva que se acaba de formar. 

Por su parte, la candidata al Congreso por Ciudadanos en Jaén explicaba que “yo creo que Marmolejo es un ejemplo de la implantación temprana de Ciudadanos en Jaén pero es un ejemplo de la constancia de Ciudadanos en Jaén porque este triunfo de tener una nueva agrupación que hoy presentamos íntegramente compuesta por mujeres, que yo lo quiero poner en valor”, explicaba la candidata naranja. Adán destacó también el carisma de la nueva coordinadora de Ciudadanos en Marmolejo: “Trini es una persona que ha sido un referente en la provincia para Ciudadanos porque es una de las afiliadas más veteranas, porque cree en el proyecto por convicción y además a ella no se le hace nada difícil: se recorre la provincia y es alguien que siempre tiene una palabra de ánimo y de aliento, explicaba Marián Adán sobre la marmolejeña Trinidad Cabrero. 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

Tráfico diseña un dispositivo especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada

La previsión apunta a que se producirán unos 350.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia. Se mantiene habilitado un “tránsfer” en la Autovía de Andalucía, a la altura de La Carolina, como consecuencia de un socavón originado por las lluvias en la calzada. La subdelegada anuncia que están en servicio todos los medios materiales y humanos disponibles de la DGT y de Subsector de Tráfico

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

Entregados los diplomas a los nuevos socorristas

La Escuela Nacional de Socorrismo y Salvamento Acuático Nacional, la Cámara de comercio de Andújar y el Ayuntamiento de Marmolejo han sido los encargados de hacer posible esta formación en la localidad