Ciudadanos Arjona presenta su candidatura a las municipales del 26M

El acto de presentación oficial tenía lugar el pasado lunes en el centro comarcal de servicios sociales de Arjona

La cabeza de Ciudadanos (Cs) a las elecciones municipales de Arjona, María Dolores de la Haza, ha presentado al equipo que le acompaña en la candidatura para los próximos comicios del 26 de mayo en Arjona. “La candidatura de Ciudadanos Arjona la forman personas de la sociedad civil, arjoneras y arjoneros que nunca hemos tenido vinculación con la política. Todos nosotros tenemos nuestro trabajo. Y si hoy estamos aquí es porque nos hemos sentido engañados, hemos visto y padecido muchas injusticias. Nos hemos visto obligados a dar el paso“, ha señalado la candidata.

De la Haza ha calificado su proyecto de “transparente y realista, sin propuestas imposibles o de grandes promesas inviables”. “Nuestra candidatura es una apuesta por el talento, la honestidad y las ganas de trabajar“, ha asegurado.

El acto ha sido presentado por el secretario de Organización provincial de Ciudadanos Jaén, el también arjonero Sebastián Sola, quien ha destacdo las medidas impulsadas y llevadas a cabo en estos meses de Gobierno en Andalucía y la apuesta por la transparencia, la regeneración y la bajada de impuestos de Ciudadanos.

Seguidamente, se han presentado los cinco primeros candidatos de la lista. Como ‘número cinco’ figura Antonio Cortés, joven emprendedor arjonero y ex presidente de la asociación de gitanos de Arjona “Asurprogi”; como ‘número cuatro’ se encuentra Antonio de la Haza, ingeniero informático que desarrolla su actividad profesional en el mundo de la consultoría y del desarrollo de software; en el ‘número tres’ encontramos a Isabel Cordón, Técnico Auxiliar de Enfermería con más de 20 años de experiencia en el sector; el ‘número dos’ es para Juan Vidal, quien actualmente se dedica a la agricultura y forma parte de la junta directiva del “Circulo Cultural Urgavonense”.

Por su parte, María Dolores de la Haza es titulada en Arquitectura, además posee un Máster en Peritación y Reparación de Edificios y un Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y un Curso de experto en Mediación Civil y Mercantil en el ámbito del peritaje de edificios. Desde 2014 trabaja como profesional liberal en su propio estudio de arquitectura en el municipio de Arjona, trabajo que compagina como Profesora Interina de Matemáticas en la Junta de Andalucía.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
AFA da a conocer su labor en Sevilla

AFA da a conocer su labor en Sevilla

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer se ha desplazado hasta Sevilla para participar en la Feria de Artesanas Emprendedoras y dar a conocer el trabajo que realizan en Arjona, Lopera y Arjonilla

Socialistas denuncian la negativa del alcalde de la capital y el «bloqueo una inversión de 3 millones en el Quiebrajano»

Los candidatos y candidatas socialistas a las Alcaldías de los municipios del sistema del Quiebrajano denunciaron hoy que el alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), está bloqueando una inversión de 3 millones de euros para mejorar la eficiencia y el coste del sistema de abastecimiento. Es el único alcalde del sistema que no ha accedido a firmar la delegación de facultades a la Diputación para firmar el convenio con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y poder ejecutar esas actuaciones. Lo han firmado incluso otros alcaldes del PP.

La Escuela Superior de Hostelería queda inaugurada en la capital jiennense

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha sido inaugurada hoy jueves. Oleicum es un centro de formación Integral de profesionales de la Hostelería con una oferta formativa global dirigida a, la cualificación y recualificación de profesionales, y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo a través de formación privada y oficial.