El Ayuntamiento de Arjona reanuda las obras de mejora en los caminos rurales

El Ayuntamiento de Arjona reanuda las obras de mejora en los caminos rurales del municipio, realizando las labores en el camino de Vereda de Pachena.

El Ayuntamiento de Arjona reanuda las obras de mejora en los caminos rurales del municipio, así el consistorio está realizando las labores en el camino de Vereda de Pachena para acondicionar y repasar los firmes, desbrozar y limpiar las cunetas, construir nuevos tramos de cunetas de hormigón y  construir de nuevos badenes de hormigón.

Así, en los próximos días, el Ayuntamiento intervendrá en otros caminos rurales con obras de acondicionamiento, mejoras y trabajo de desbroce.

El Grupo Luis Piña recibe el Premio Constitución 2020

El Grupo Luis Piña recibe el Premio Constitución 2020

Los premios que concede la Subdelegación del Gobierno en Jaén consideran que se trata de una empresa fuerte y fundamental para la economía jiennense, con más de mil trabajadores, más de 70 establecimientos comerciales y medio siglo “impulsando el desarrollo económico de la provincia”.

[custom-facebook-feed]
El Ayuntamiento de Arjona presenta la programación de Navidad

El Ayuntamiento de Arjona presenta la programación de Navidad

Aunque la mayoría de eventos serán vía online, habrá otros presenciales con medidas de seguridad como el mercadillo navideño solidario que abre sus puertas este viernes, y la Cabalgata de Reyes que este año recorrerá todas las calles para acercar la ilusión a cada hogar

Camión itinerante de la Junta para hacer test de antígenos en Jaén

Camión itinerante de la Junta para hacer test de antígenos en Jaén

La unidad móvil comienza su intervención en La Carolina, donde hará 589 pruebas y realizará pruebas masivas de test en las poblaciones que determine la Dirección General de Salud Pública en la provincia de Jaén, pruebas que serán programadas por la Dirección General de Asistencia Sanitaria.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
El virus sí entiende de clases sociales
El virus sí entiende de clases sociales

El virus, en suma, perjudica más a los desfavorecidos económicamente y debe ser tarea prioritaria de las administraciones públicas compensar estas deficiencias para que nadie se quede atrás,

Opinión. Paqui Cámara: La gran afrenta de la LOMLOE
LA OPINIÓN DE PAQUI CÁMARA: Cómo alertamos a nuestros jóvenes

La palabra adolescencia conlleva esa falta de percepción del riesgo, es propio en momentos del crecimiento la inestabilidad actitudinalen muchos campos del proceso, y aunque cualquier joven lo pasa, hay chicos/as con gran variedad, normal por su agitación hormonal, aunqueno se pueden meter a todos/as en el mismo saco, ya que las influencias de sus particularidades psíquicas, sociales, afectivas…etc influyen en sus movimientos de vivencias personales.

‘Re-Viviendo la feria’ por Pedro Garrido
‘Re-Viviendo la feria’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Re-Viviendo la feria' por Pedro Garrido "Caía el verano sobre el horizonte de Septiembre del año 97. Una madrugada de esas de juegos en la calle, carreras de bicis y pelotazos por...

Miguel Ángel Tajuelo roza las marcas para Tokio 2021

Miguel Ángel Tajuelo roza las marcas para Tokio 2021

El nadador iliturgitano participó el pasado fin de semana en el XXV Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada donde quedó primero en las pruebas de 50 metros espalda y 200 metros libres, a muy poco del tiempo mínimo exigido para las Paralimpiadas de Tokio 2021