Cae en Martos un pellizco del Primer Premio de la Lotería Nacional

La administración de Lotería situada en el número uno de la Avenida Oro Verde ha sido la encargada de traer a Martos la suerte con una parte del primer premio de la Lotería Nacional que se sorteó de anoche. En Martos se vendieron dos décimos del número 64758, que han sido agraciados con 30.000 euros cada uno.

Foto: Pilar Melero y Rosa Mallol ya tienen experiencia en el reparto de grandes premios. En diciembre de 2019 sellaron una quiniela de catorce resultados.

Redacción || 28 de enero de 2022

La administración de Lotería situada en el número uno de la Avenida Oro Verde de Martos trajo la suerte a la localidad vendiendo parte del primer premio de la Lotería Nacional celebrado anoche.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros, ha estado muy repartido y además de Martos ha tocado en Jerez, Marbella, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, además de en Novelda (Alicante), Barcelona, Burgos, Palma de Mallorca, Puerto del Rosario (Las Palmas), Lugo, Madrid, Murcia, Barco de Valdeorras (Orense), Ponteareas (Pontevedra), Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Arico (Santa Cruz de Tenerife). 

Dotado con 300.000 euros a la serie (30.000 al décimo), el número agraciado es el 64758. Se ha vendido dos décimos en la administración sita en el número 1 de la Avenida Oro Verde de la Ciudad de la Peña. Según informan de la propia administración de lotería «los dos décimos premiados se han vendido a diferentes personas».

En los últimos años, la administración de la Avenida del Oro Verde ha dado premios que han llevado la alegría a sus vecinos y hoy vuelve a hacerlo. Este punto de venta ya vendió un segundo premio de la Lotería Nacional en noviembre de 2019 y el año pasado selló un boleto ganador del segundo premio de la Bonoloto.

Además, esta administración marteña terminó el año 2018 con buen pie. Fue cuando se supo que un vecino de Martos selló un boleto de La Quiniela con catorce aciertos que fue premiado con 100.959,12 euros. Ese mismo año llevó la fortuna a sus vecinos con parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. En noviembre de 2019 vendió parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional.

Los Llanillos celebra sus fiestas en honor a la Milagrosa

Los Llanillos celebra sus fiestas en honor a la Milagrosa

El concejal de Festejos, Francisco Miranda, junto con la alcaldesa pedánea Carmeli Aguilera, han presentado hoy el programa de los festejos en honor de La Milagrosa de Los Llanillos, que se celebra los días 20 y 21 de mayo.

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

Jaén mejorará las instalaciones deportivas en varios barrios y en La Salobreja

El Ayuntamiento adjudica obras de mejora en las instalaciones deportivas de los barrios de El Tomillo y El Valle y en La Salobreja por un importe que supera los 133.000 euros. En paralelo, avanza el procedimiento para la mejora e impermeabilización del vestuario general del pabellón de Las Fuentezuelas, una obra que tiene un coste estimado de 83.000 euros

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...