Bonoso Sánchez, candidato del PP de Arjona a la alcaldía

El anuncio no es ninguna sorpresa, ya que el propio Nicolás Pérez explicaba a Vivir Arjona en enero de este mismo año su intención de pasar el testigo a Bonoso Sánchez

El popular Bonoso Sánchez será el candidato del PP a la alcaldía de Arjona. Así lo han anunciado los populares en una nota de prensa en la que Sánchez asegura que se trata de «un reto que afronto con mucha ilusión». Bonoso Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén, donde también cursó un máster en Economía y Desarrollo Territorial, además de pertenecer a varias asociaciones vecinales en Arjona. 

El paso al frente de Bonoso Sánchez no es una sorpresa, ya que tal y como pudo saber Vivir Arjona en el mes de enero, tras el pleno extraordinario que se celebraba entonces, el hasta entonces portavoz de los populares, Nicolás Pérez, no preveía volver a presentarse como candidato en las próximas elecciones municipales de 2019, ya que lo había sido en 2015 y también en 2011. En ese mismo pleno, Sánchez entraba a formar parte de la corporación municipal para sustituir en el cargo a Sebastián Campos, que renunciaba a su escaño en el Ayuntamiento. 

«Después de las elecciones de 2015 entendí que el partido necesita una renovación, que se está haciendo a través de Bonoso Sánchez, que ha entrado a formar parte de la corporación y se le nombró en mayo presidente local del partido y él va a ser el que lidere la lista», nos contaba en enero el propio Nicolás Pérez. El anuncio de Sánchez de presentarse a la alcaldía de Arjona en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2019 llega acompañado de reproches al actual equipo de Gobierno en la ciudad, del PSOE, que cuenta con diez concejales de trece. “Nuestra intención es dejar atrás 40 años de socialismo en el Ayuntamiento de Arjona, al igual que se va a conseguir en la Junta de Andalucía, y hacer del mismo un Ayuntamiento más transparente”, explica el ya candidato a la alcaldía por el PP. 

El Partido Popular de Arjona consiguió en las elecciones municipales un total de dos concejales en el pleno gracias a las 539 personas que les confiaron su voto. En las recientes elecciones autonómicas y muy al contrario de lo que ocurría en la provincia y en la comunidad, el PP perdía en Arjona 172 votos. 

“Mi trayectoria me ha permitido conocer la realidad de Arjona” es lo que lleva al popular a dar el paso y asumir la candidatura a la alcaldía “porque creo que el pueblo necesita de las políticas del Partido Popular para salir adelante, sacando al PSOE del Ayuntamiento donde está tan acomodado que poco o nada se preocupa por el interés de los vecinos”, afirma el ya candidato por el PP a la alcaldía. En este sentido, Bonoso Sánchez se ha comprometido a apoyar siempre a “empresarios y emprendedores para la creación de empleo en nuestro pueblo”. Igualmente ha asegurado que en cuanto “llegue a la alcaldía una de las primeras cosas a las que me comprometo es al arreglo de los caminos rurales”.

 

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.
El Hospital Alto Guadalquivir celebra su XX Aniversario

El Hospital Alto Guadalquivir celebra su XX Aniversario

El centro hospitalario, que ha realizado 3,3 millones de actos asistenciales a lo largo de estos 20 años, pretende involucrar a profesionales y entorno social, económico y cultural, en las actividades programadas para dicha conmemoración

Síguenos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.