Beltrán se lamenta por la derrota en casa ante el Úbeda Viva por 0-3: “Los errores nos han costado el partido”

Julián Beltrán no terminó satisfecho con el juego del Hispania en la derrota que sufrió contra el Úbeda Viva en casa por 0-3.

El técnico de los torrecampeños cree que pagaron los errores que cometieron durante el partido y que algunos de sus jugadores no cumplieron con el cometido que les marcó cuando el equipo necesitaba transiciones rápidas para tratar de levantar el resultado, lo que les costó el tercer gol ubetense y la derrota.

“Hemos tenido un error en la primera parte que nos ha costado el primer gol, pero seguimos manteniendo la cara al partido porque ellos estaban esperándonos. Al final se han llevado el premio a esa espera porque no tenían llegadas claras hasta que nosotros se la demos propiciado antes de irnos al descanso. En la segunda parte hemos salido un poco espesos y queriendo salir con la pelota jugada desde atrás, cuando lo que he dicho era que teníamos que tener transiciones más rápidas y no tratar de salir desde atrás con la pelota porque el partido pedía ya un juego más directo. Esto nos ha costado otro fallo y el 0-3 con el que se ha acabado el partido”, comentó el entrenador del Hispania al término del encuentro.

Ahora sólo quedan dos jornadas para el final, en una temporada marcada por las lesiones en el último tramo de la misma han perjudicado a los blancos dejándolos sin opciones de pelear por los primeros puestos de la tabla. “Ya sólo quedan dos partidos y trataremos de enmendar los errores que hemos cometido. De todos modos, las lesiones que nos han perseguido en los últimos encuentros también nos han condicionado porque no hemos podido mantener una línea adecuada de juego al tener que contar con jugadores del equipo juvenil. Aun así, lo positivo es que los chicos de la cantera han tenido oportunidades y eso les hace crecer como futbolistas”, señaló Julián Beltrán.

[custom-facebook-feed]
Adelante Torredelcampo cuestiona el correcto uso del apeadero de autobuses en detrimento de los usuarios

Adelante Torredelcampo cuestiona el correcto uso del apeadero de autobuses en detrimento de los usuarios

El concejal de Adelante Torredelcampo, Juan Pablo Miranda, participaba en el último programa de Vivir El Ayuntamiento en el que desde Vivir TV se analiza y debate la actualidad municipal a través del prisma que ofrece cada grupo político que conforma la corporación municipal. Entre los temas analizados, Miranda, ponía el acento en un tema que llevarán al próximo pleno que se celebrará el 22 de enero.

[custom-facebook-feed]
Acto de entrega de los reconocimientos a las empresas productoras de los AOVE Jaén Selección 2020

Acto de entrega de los reconocimientos a las empresas productoras de los AOVE Jaén Selección 2020

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, entrega los reconocimientos a las empresas productoras de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2020. Las 8 marcas reconocidas con este marchamo de calidad son Oro de Cánava, de la SCA Nuestra Señora de los Remedios (Jimena); Olivo Real, de Almazara Cruz de Esteban (Mancha Real); Dominus Cosecha Temprana, de Monva SL (Mancha Real); Esencial Olive, de Oleícola San Francisco SL (Begíjar); La Quinta Esencia, de la SCA Cristo de la Misericordia (Jódar); Balcón del Guadalquivir, de SCA San Felipe Apóstol (Baeza); Bravoleum, de Aceites Hacienda El Palo SL (Jaén); y el ecológico Oleocampo, de Oleocampo SCA (Torredelcampo).

El jienense Javier Ramírez asume las riendas de Veiasa

El jienense Javier Ramírez asume las riendas de Veiasa

Ramírez tendrá como primera misión la elaboración de un informe de detalle sobre el estado actual de Veiasa y solucionar los problemas ocasionados en los últimos dos meses por las listas de espera para la revisión de vehículos.

“Desde que Jaén Paraíso Interior se puso en contacto conmigo nunca dudé en decir que sí”

“Desde que Jaén Paraíso Interior se puso en contacto conmigo nunca dudé en decir que sí”

José Mario Cuenca ya es jugador del Jaén Paraíso Interior a todos los efectos. El de Hellín, de 21 años, llega de El Pozo Murcia. Posee experiencia en la máxima categoría tras alternar este curso el filial murciano con el primer equipo y la segunda mitad del campeonato pasado cuando militó en las filas del Valdepeñas. Llega con hambre y ganas de celebrar éxitos con el conjunto jiennense como así se expresó en la web de su nuevo club

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
Los placeres de la sierra
Los placeres de la sierra

Artículo de opinión de Carlos Lozano, presidente de la Asociación Amigos del Balneario de Marmolejo, del mes de enero

Elsa nos unirá para siempre
Elsa nos unirá para siempre

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Elsa nos unirá para siempre En esta primera tribuna del “veinte veinte” es inevitable hablar de la catástrofe natural sufrida el 20 de diciembre, que no considero fatídico, sino que...

“Las Coletas” celebran una merienda navideña de convivencia

“Las Coletas” celebran una merienda navideña de convivencia

La Asociación deportiva “Mueve tu coleta” de Torredelcampo se reunía en la tarde del pasado 26 de diciembre para celebrar una merienda de convivencia con motivo de las fechas navideñas. Una buena ocasión también para hacer balance del año que está próximo a finalizar y plantearse nuevos retos para 2020.