“Puesta a punto” de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Andújar realiza una “puesta a punto” de las instalaciones deportivas municipales y prosigue con las actuaciones programadas. Paco Huertas señala que la reapertura se ha desarrollado con “normalidad” y “garantizando todas las medidas de prevención y seguridad para los usuarios y usuarias”.

El alcalde de Andújar, Paco Huertas visita el avance de las intervenciones que se están realizando en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Asimismo, ha comprobado el desarrollo con “normalidad” y “agilidad” de los dispositivos puestos en marcha para la reapertura de instalaciones.

Actualmente en el Polideportivo se están desarrollando labores de “puesta a punto” de las instalaciones como: pintado del complejo, mejora del pavimentado de acceso al gimnasio, arreglos del vallado perimetral de la piscina municipal y trabajos de mantenimiento del césped natural.

Asimismo se ha finalizado la caseta para personal del área, anexa al pabellón polideportivo y se está finalizando la rampa de acceso al gimnasio.

Mientras, en las instalaciones de José Luis Mezquita se sigue trabajando en la remodelación de los accesos al campo de fútbol y en  Puerta de Madrid se está actuando también en los accesos, iluminación y zona de gradas del campo de fútbol.

Apertura instalaciones

El área de Deportes del Ayuntamiento de Andújar procedió el pasado lunes, 18 de mayo, a la reapertura de algunas de sus instalaciones municipales. Concretamente se puede hacer uso de las pistas de atletismo, tenis y pádel ubicadas en el Polideportivo Municipal.

Paco Huertas, destaca que la apertura “se ha hecho con todas las garantías de seguridad e higiene para los usuarios” y se “están aplicando todas las medidas de prevención recomendadas”. Respecto a esto, señala, que se “han intensificado las labores de desinfección en las instalaciones, realizando incluso labores continúas en los vallados de acceso”.

El horario que se ha establecido es de de 8 a 14 horas y de 18h a 22:30 horas de lunes a sábado. Únicamente se pueden utilizar con cita previa la cual se puede solicitar vía web en sporttia.com/andújar o en el teléfono 608521492 o 953525434 ext. 1072 de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

El deporte se realiza de forma individual o con un máximo de dos personas en las modalidades que así lo requieran.  Se permite el acompañamiento de un entrenador acreditado.

En lo respectivo a las pistas de tenis y pádel solo pueden hacer uso de las instalaciones un máximo de dos personas por pista y hora. Las pistas de atletismo se utilizan en turnos de una hora y media con aforo limitado.

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

Detenidos dos carolinenes por varios delitos de Robo

A uno de los detenidos se le imputa la presunta autoría de un delito de robo con escalo mientras que al otro vecino de la localidad un menor, se le imputa un Delito de Robo con Violencia. Fue detenido por un tirón y cuando Fiscalía se lo devolvió a sus padres, el mismo día, volvió a cometer otro robo.

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

La unidad móvil de sangre llegará a La Carolina el jueves

El jueves La Carolina acogerá a la unidad móvil de sangre. El Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén ha programado para esta semana un total de 10 salidas para conseguir donaciones colectivas de sangre en distintas localidades jiennenses.

Torredelcampo se suma a los 10 días de luto oficial decretados por el Gobierno de España

Torredelcampo se suma a los 10 días de luto oficial decretados por el Gobierno de España

El luto establece que, desde 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio, la bandera nacional ondeará a media asta, en señal de luto oficial por las personas fallecidas a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. El Consejo de Ministros aprobó, en su reunión del martes, 26 de mayo, la convocatoria de diez días de luto, iniciativa a la que se adhiere el Ayuntamiento de Torredelcampo.

El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento reactiva la atención presencial a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Martos reactiva la atención presencial a la Ciudadanía, tanto en los Servicios Generales del Consistorio como en el Centro Municipal de Información a la Mujer, con horario preferente para mayores de 70 años y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para usuarios y trabajadores municipales.

[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...