Atendida una mujer de 64 años por un incendio en el salón de su vivienda en Andújar

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del pasado viernes en el salón de un domicilio de un bloque de tres plantas de la calle Ramón y Cajal

Una mujer de 64 años de edad ha tenido que ser atendida por los servicios médicos tras registrarse un incendio en el salón de su vivienda en Andújar (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se declaró minutos antes de las seis de la tarde cuando un particular alertó al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda. Según la información aportada, el incendio se produjo en el salón de un domicilio de un bloque de tres plantas de la calle Ramón y Cajal.

Por parte del centro coordinador 112, se trasladó aviso a los Bomberos de Andújar, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, agentes del Cuerpo Nacional de Policía reclamaron la presencia de los sanitarios para atender a una mujer de 64 años que había inhalado humo a causa del fuego. Posteriormente, fue evacuada por los servicios médicos al Hospital del Alto Guadalquivir.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

La creación del consejo regulador de la IGP es el próximo paso

El sector del aceite jiennense ha logrado algo más que un reconocimiento. La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Aceites de Jaén, es un espaldarazo para el sector más importante de la provincia. Reconocida desde Bruselas por la Unión Europea, ese sello que a partir de ahora llevarán los envases de oro verde les catalogará como lo que son: un alimento excepcional. Ahora hay que dar el siguiente paso, que es el de agilizar la creación del consejo regulador de la IGP.

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?