Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Más de cuarenta comercios de La Carolina unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

Redacción || 14 de octubre de 2021

La Carolina disfruta desde hoy, y hasta el próximo día 16, de la Feria de Oportunidades, una cita para que los vecinos y vecinas puedan encontrar artículos de temporada y otro tipo de servicios a precios bajos. Un año más, arranca con lema “No te lo pierdas” y el objetivo es fomentar la compra en los establecimientos locales.

Cerca de 40 establecimientos de diferentes sectores, como papelerías, jugueterías, moda, clínicas veterinarias, dentistas, ópticas y zapaterías, entre otros, unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

La Feria de Oportunidades, según afirma el concejal de Comercio, Jesús Aznar, es una de las iniciativas con más arraigo en el sector carolinense. “Al sacar el producto a la calle es más fácil llamar la atención. Por otro lado, los descuentos ayudan a animar las compras. El comercio ha pasado por una situación extrema debido a las restricciones derivadas de la pandemia. Es nuestra obligación apoyarlo, por lo que animo a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen a los establecimientos y realicen alguna compra”, indica.

Vivir La Carolina
Comercios de La Carolina avanzan en la sostenibilidad

Comercios de La Carolina avanzan en la sostenibilidad

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, acompañada por los concejales de Políticas Sociales, Carolina Cano, y de Seguridad Ciudadana, Alejandro Heras, visitaron un supermercado de la localidad con el objetivo de conocer la estrategia 6.25, ya implantada en el municipio.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Celebrando mi cumpleaños
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Celebrando mi cumpleaños
La Educación en tiempos de pandemia

La Educación en tiempos de pandemia Lo que hemos vivido y estamos viviendo actualmente no se había contemplado en ningún escenario de actuación, y menos en el ámbito educativo. La crisis de la Covid-19 evidencia una clara voluntad de reforma educacional y del sistema...

Celebrando mi cumpleaños
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...