Arranca el nuevo Martos CD

Ayer se presentó el nuevo cuerpo técnico del club que se prepara para acometer la pretemporada

(FOTO: De izda a derecha Gustavo Molina preparador de los porteros.Rafa Ruano entrenador, Juan Carlos Ruiz presidente Martos CD, David Siles fisioterapeuta, David Perez preparador físico, Bibiano Juanes delegado de campo, Manolo Hernández delegado del equipo.)

El presidente del Martos CD, Juan Carlos Ruíz, presentó ayer por la tarde a los profesionales que configurarán el cuadro técnico del primer equipo para la próxima temporada en la que el club militará en la División de Honor. También ayer comenzaron los entrenamientos de los jugadores para hacer frente a la pretemporada y la temporada que comenzará a principios de septiembre.

Juan Carlos Ruíz procedió a la presentación del cuerpo técnico, con Rafael Ruano Ibáñez como nuevo entrenador “y que conoce a todos los jugadores que conforman la nueva plantilla”. David Pérez será el preparador físico y David Siles como fisioterapeuta.

Rafael Ruano destacó la ilusión del nuevo equipo técnico y de la plantilla de jugadores para asumir los nuevos retos “después de una temporada complicada” con la combinación de juventud y veteranía “para hacer fútbol y devolver el club a la categoría que le corresponde”. 

David Siles señaló el orgullo que le produce regresar al club en el que comenzó a trabajar después de muchos años y agradeció la confianza que la junta directiva había depositado en él.

David Pérez apuntó que acomete este nuevo reto con mucha ilusión “para conseguir los objetivos del club”, que pasan por la preparación de los jugadores y que adopten hábitos saludables. 

Para finalizar Juan Carlos Ruíz habló de la pretemporada del equipo que ha comenzado los entrenamientos, “que ya está cerrada” y de la que sólo restan por concretar las fechas de los partidos en casa contra el Torredonjimeno y el Linares. Así el jueves 1 de agosto jugarán contra el Fuensanta, el miércoles 7 vendrá el Porcuna para disputar el trofeo “Ciudad de Martos”, el día 9 disputarán un partido contra el Tuccitana. El Trofeo presidente de Diputación comenzará el 13 de agosto. El 14 de agosto se desplazarán a jugar en Torredonjimeno, el 17 de agosto se disputará el Trofeo San Bartolomé contra el Jaén, el martes 20 de agosto jugarán en los Villares y el lunes 26 contra el Urgabona de Arjona.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
La Policía Local de Martos sanciona a los irresponsables

La Policía Local de Martos sanciona a los irresponsables

Ya son más de cuarenta propuestas de denuncia presentadas por los agentes por el incumplimiento del Estado de Alarma Sanitaria. Además se han realizado 2.000 identificaciones en la vía pública y más de un millar de controles en vehículos.

Liquidez para las empresas y comercios de Martos

Liquidez para las empresas y comercios de Martos

La Asociación Empresarial Marteña (Asem) y Caja Rural firman un convenio para facilitará financiación en condiciones preferentes a las empresas asociadas para paliar los efectos de la crisis provocada por la declaración del Estado de Alarma Sanitaria.

El Ayuntamiento inyecta liquidez a sus proveedores

El Ayuntamiento inyecta liquidez a sus proveedores

El Consistorio marteño ha hecho frente al pago de más de 400 facturas por importe de 550.000 euros desde la declaración de la alerta sanitaria “para dar liquidez y solvencia a sus proveedores”.

Los bomberos sofocan un incendio en un poblado chabolista abandonado en el Polígono Industrial Los Rosales

Los bomberos sofocan un incendio en un poblado chabolista abandonado en el Polígono Industrial Los Rosales

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Jaén ha intervenido tras el aviso, a las 11.19 horas de hoy, de un incendio en una parcela del Polígono Industrial Los Rosales, en la zona norte de la capital. La información transmitida al Parque de Bomberos hablada de que se trataba de un incendio de tipo industrial, por lo que, hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una Bomba Urbana Pesada, una Bomba Nodriza Pesada y un vehículo autoescala, con una dotación de 9 bomberos. Ya sobre el terreno, los agentes han comprobado que no había afecciones de este tipo, ya que las llamas atacaban los restos de un poblado chabolista, abandonado, que ya sufrió un incendio el pasado 24 de marzo. Para sofocar y controlar la propagación del fuego, por lo tanto, solo ha sido necesaria la presencia de la Bomba Urbana Pesada y su equipo, con lo que el resto de vehículos y personal ha regresado a la base. No se ha registrado daño personal alguno.

Primera reunión telemática del Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén

Primera reunión telemática del Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén

Durante la jornada de ayer se celebraba el primer Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén en modalidad telemática en la que el rector de la universidad, Juan Gómez Ortega, ha expuesto al Consejo de Gobierno las medidas tomadas por esta entidad desde el comienzo del Estado de alarma y la situación actual en la que se encuentran.

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...

Marzo es el mes de la VISIBILIDAD
Marzo es el mes de la VISIBILIDAD

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Marzo es el mes de la VISIBILIDAD Marzo nace purpura y  morado, y huele a reivindicaciones y  a aire fresco, es el mes de la de la mujer, de sus luchas y conquistas, del no es no, y...

Vuelve
Vuelve

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Vuelve Hay momentos en nuestra vida tan agitada e inquieta en el que tenemos que parar. De hecho, es recomendable para nuestra salud personal y para los de mi entorno. Tenemos que...

Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad
Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Peligrosidad del coronavirus y del maltrato en la sociedad Una vez hemos dejado el carnaval, donde las coplillas han juzgado a la sociedad, al mismo tiempo que celebrábamos una de...

“La peor pandemia” por Pedro Garrido
“La peor pandemia” por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF "La peor pandemia" por Pedro Garrido "Cada día los informativos nos bombardean con multitud de noticias sobre el Coronavirus. A la misma vez que nos aconsejan mantener la calma,...