Andújar Flamenca AOVE Parfum inicia los preparativos de la IX edición de esta pasarela iliturgitana

Esta mañana se presentaba en la Plaza de Abastos de la ciudad el aceite de Oliva Virgen Extra de primera extracción que lleva el sello de Andújar Flamenca

Simulando un frasco de 200ml del mejor perfume se presenta esta innovadora acción comercial de Andújar Flamenca, la pasarela de moda flamenca iliturgitana que está traspasando fronteras y que busca también tener su sello propio. Y vaya si lo tiene. Ahora también con un aceite de oliva virgen extra de primera extracción denominado Andújar Flamenca AOVE Parfum. “Cuando concebimos la idea de un perfume de Andújar Flamenca buscamos un producto que pudiera disfrutarse con los cinco sentidos y que fuera el soporte del sector empresarial y comercial”, explicaba Beatriz Jiménez, miembro del equipo organizador de esta pasarela y encargada de presentar este “perfume de Andújar Flamenca”.

De este modo, haciendo honor a las características distintivas de la pasarela de Andújar Flamenca, este original perfume es un aceite de primera extracción que muestra la fuerza, pasión, frescura, modernidad y originalidad del evento que cuenta ya con ocho ediciones.
“Es una edición limitada con una producción de 1000 unidades numeradas a mano, dándole el carácter único para los amantes del coleccionismo”, añadía Jiménez. Desde hoy está a la venta ya este aceite que se comercializa a través de diferentes puntos de venta en la comarca, en la sede de la Cámara de Comercio de Andújar, en la plaza de abastos, en comercios de la ciudad o a través de la web de Andújar Flamenca (andujarflamenca.es) por 9 euros el frasco.

En la presentación se encontraban presentes gran cantidad de vecinos de Andújar, además de la delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Raquel Morales, el diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano, el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, el presidente de la Cámara de Comercio de Andújar, Eduardo Criado, y la responsable de aceites Rotalaya Cosechas de Aceite, Matilde Troyano. Precisamente esta almazara, Rotalaya, ha sido la encargada de envasar este aceite tan especial y que ya puede adquirirse.

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]
Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

Feduca abrirá sus puertas el próximo 19 a los centros escolares

A partir del 21 de diciembre Feduca abrirá sus puertas al público general y permanecerá abierta todos los días, excepto el día 24, hasta el 30 de diciembre de 2019. Más información de horarios, tarifas y demás cuestiones de interés en www.ifeja.org/feduca .

Noviembre de añoranza
Noviembre de añoranza

La Corredera, el artículo de opinión del mes de noviembre de nuestro colaborador Jorge Cecilia

La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio
La salida natural por autovía hacia Córdoba debe ser la Torredonjimeno- El Carpio

Aunque el titular parezca de perogrullo pero ¿y si ese proyecto que ha estado en el limbo durante décadas en los planes regionales de infraestructuras de los gobiernos socialistas, al que se le ha dado patada hacia adelante presupuesto atrás presupuesto, y que el PP llevaba como bandera electoral en la provincia para las elecciones autonómicas, se esfumara? ¿y si finalmente se descartará hacer el desdoblamiento de la A-306 que conectaría Torredonjimeno con Córdoba en poco más de media hora mediante una vía de altas prestaciones?