Alvic, reconocida en Interzum

La multinacional alcaudetense recibe el premio “High Product Quality Award 2021” por su nuevo “Zenit Metal Plus” en la principal feria del sector de la fabricación de muebles

Redacción || 3 de junio de 2021

Alvic, fiel a su compromiso con la innovación y el desarrollo del sector ha participado, una edición más, en Interzum Alemania, la principal feria mundial del sector de la fabricación de muebles y diseño de interiores, que este año se ha celebrado en un formato digital.

En esta edición, Alvic ha recibido el premio “High Product Quality” en los Interzum Intelligent Material & Design Awards 2021, gracias a su nuevo Zenit Metal Plus por aunar innovación en procesos y creatividad en diseño. Para Alvic es todo un honor recibir el galardón,  de manos de la feria internacional más importante para el sector. El premio supone además un reconocimiento a la pasión de Alvic por seguir investigando e innovando en la creación de nuevas superficies y diseños.

Asimismo, durante el evento, Alvic ha  contado con un showroom virtual en el que ha dado a conocer además de su extensa variedad de diseños, acabados y texturas en Luxe, Syncron y Zenit, su nueva colección de tendencias inspirada en el Mediterráneo y la naturaleza. La nueva gama alberga nuevos diseños como el Verde Salvia, Azul Marino, Woodline, Titan o Nogal Rosales, este último con el que la compañía rinde homenaje a su presidente fundador, Alejandro Rosales.

La cita internacional ha congregado a más de diez mil participantes de más de 130 países, 142 empresas de más de 24 países, y 230 eventos digitales. Con este evento, Alvic, compañía líder en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, ha ofrecido a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano las infinitas posibilidades y aplicaciones de sus productos.

Zenit Metal Plus, premio a un producto único y pionero en el sector de la decoración

Zenit Metal Plus es vanguardia, es arte y emoción. Zenit Metal plus es un producto, absolutamente único y pionero, de alto nivel tecnológico que cuenta con el sello de calidad y exclusividad Alvic.

La compañía, líder en fabricación y distribución de paneles decorativos y componentes para mobiliario, desarrolla, de forma pionera,  un nuevo panel que combina a la perfección las cualidades únicas de la madera y dota de una gran riqueza cromática y de un efecto “transparencia” al metal.

Zenit Metal Plus no sólo presenta una extraordinaria belleza en su acabado, también posee unas sorprendentes prestaciones técnicas que lo convierten en un material capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos de interiorismo y decoración.

Además, Metal Plus el resultado de una continua innovación y la aplicación de últimas tecnologías de desarrollo y procesos industriales propios, patentados por Grupo ALVIC. Su desarrollo está basado en procesos industriales que preservan y respetan el medio ambiente, ya que para ALVIC es fundamental seguir una política que respete el medio ambiente tanto en el empleo de materias primas certificadas como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de todos los productos y superficies.

La colección Zenit Metal Plus está integrada por una selección de cuatro tonalidades de tendencia – Light Gold, Champagne, Titanio y Copper-, recomendada para aplicaciones verticales y pensada para satisfacer cualquier necesidad en diseño de mobiliario o los proyectos de interiorismo más vanguardistas.

Su acabado se convierte en un componente emocional capaz de transmitir elegancia, arte, innovación, de SENTIR el metal. Algunos de sus valores añadidos:

  • Riqueza cromática
  • Armonía en el diseño y perfecta integración en proyectos.
  • “Transparencia metálica”, incidencia especial de la luz sobre la superficie.
  • Tecnología puntera
  • Alta Resistencia y durabilidad
  • Producto de máxima calidad.
  • Diseño con componente emocional.
  • Respetuoso con el medio ambiente

Esta gama presenta una contracara texturizada que la convierten en “producto reversible”. Se trata, por tanto, de una superficie única que ofrece una alternativa realista a cualquier metal.

Asimismo, esta nueva superficie, se caracteriza por una enorme resistencia al rayado, la abrasión, al calor seco y húmedo, y cuenta con un extraordinario comportamiento físico-mecánico.

Nueva junta directiva en la Cofradía de La Humildad de Alcaudete

Nueva junta directiva en la Cofradía de La Humildad de Alcaudete

En las elecciones celebradas el pasado sábado en la Casa de la Cofradía salió ratificada la lista encabezada por Gaspar Sánchez Arévalo, que estará acompañado por Antonio Peinado Arévalo como vicepresidente y Miguel Ángel Barranco García como tesorero.

Nueva junta directiva en la Cofradía de La Humildad de Alcaudete

Nueva junta directiva en la Cofradía de La Humildad de Alcaudete

En las elecciones celebradas el pasado sábado en la Casa de la Cofradía salió ratificada la lista encabezada por Gaspar Sánchez Arévalo, que estará acompañado por Antonio Peinado Arévalo como vicepresidente y Miguel Ángel Barranco García como tesorero.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia
La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF La pandemia política y administrativa de Jaén y su provincia El presente artículo pretende exponer una serie de epígrafes que ayuden al lector a comprender qué está ocurriendo en la...

Salvar el verano del 21, un objetivo alcanzable
El coronavirus gana fuerza en abril

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF El coronavirus gana fuerza en abril Tal como se temía, el coronavirus ha aprovechado el periodo festivo semanasantero para ganar puntos en contagios efectivos y hacernos desandar...

“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero
“En defensa propia”, un artículo de opinión de José Madero

Hoy se ha repartido la edición en papel de Vivir Torredonjimeno del mes de abril en el que incluimos un artículo de opinión de José Madero en el que responde a las quejas del portavoz municipal de Izquierda Unida porque el Ayuntamiento de Torredonjimeno haya encargado las lonas de gran formato de Semana Santa a la empresa Gráficas la Paz.