ALVIC estará presente en la feria del mueble SICAM 2021

Se trata del salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 12 al 15 de octubre y es una de las ferias más importantes del sector

Redacción || 8 de octubre de 2021

La empresa alcaudetense ALVIC estará presente un año más en SICAM 2021, salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, que se celebrará en Pordenone (Italia) del 12 al 15 de octubre. Se trata de una de las ferias más importantes del sector.

La compañía, líder en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario y decoración, mostrará, en su stand en Pordenone la versatilidad e innovación constante en sus productos, diseños y acabados, con una propuesta humanista, personal, que invita a la reflexión con cada una de las colecciones, al mismo tiempo que mantiene su compromiso con la sostenibilidad.

Entre las novedades que ALVIC expondrá en este reconocido evento internacional se encuentran los nuevos colores incluidos en la Colección Mediterráneo: el Verde Salvia, Azul Marino y Cotto, metáforas cromáticas de la vegetación de nuestras costas y del sur de España. Todos ellos desarrollados con diferentes acabados en superficies, gracias a las tecnologías Zenit-Supermate y sedoso- y Luxe-Alto-brillo e imagen reflejada-. La presentación de ALVIC acoge también otras nuevas propuestas en alto brillo, mate y texturas  tanto para superficies verticales como horizontales, que emulan materiales como el granito, hormigón, maderas nobles o metales preciosos.

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Arranca la Feria de Oportunidades en La Carolina

Más de cuarenta comercios de La Carolina unen esfuerzos para atraer a la clientela con el reclamo de los buenos precios. Para ello, sacan su stock a la calle y esperan que la cita sirva como anticipo a la campaña navideña.

Felisa Moreno presenta en Alcaudete su último trabajo

Felisa Moreno presenta en Alcaudete su último trabajo

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá mañana la presentación de “Alojamiento gratuito”, la última obra de la escritora alcaudetense que contará con la participación del grupo de teatro “Imperium” que representará alguna de las escenas de la obra.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Celebrando mi cumpleaños
Celebrando mi cumpleaños

Celebrando mi cumpleaños Cuando las personas sobrepasamos los 60 años y a medida que pasa el tiempo, pensamos si irremediablemente el año próximo será el último de nuestra existencia. Sin embargo, llegar a la vejez no es sinónimo de que la vida ha llegado a su fin,...

Celebrando mi cumpleaños
La Educación en tiempos de pandemia

La Educación en tiempos de pandemia Lo que hemos vivido y estamos viviendo actualmente no se había contemplado en ningún escenario de actuación, y menos en el ámbito educativo. La crisis de la Covid-19 evidencia una clara voluntad de reforma educacional y del sistema...

Celebrando mi cumpleaños
Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Las epidemias de la historia, por Paqui Cámara El coronavirus, llegando a ser “pandemia”, protagoniza las portadas de periódicos de todo el mundo, pero no es, ni mucho menos, la...

Alcaudete, en el epicentro del pádel andaluz

Alcaudete, en el epicentro del pádel andaluz

Alcaudete acogió quinta parada del Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Jaén, en la que participaron un centenar de deportistas y que sirvió para estrenar el nuevo pabellón de pádel en el complejo polideportivo de la localidad.

Homenaje al CD Veteranos de Alcaudete

Homenaje al CD Veteranos de Alcaudete

El Ayuntamiento de Alcaudete ofreció ayer un reconocimiento a los jugadores, técnicos y directivos del Club Veteranos de Alcaudete por la magnífica temporada realizada en la que han ganado la Copa Diputación y han conseguido dos ascensos “en un año especialmente complicado por la pandemia”.