Abierto el plazo de cartel Casi Carnaval

El trabajo ganador obtendrá 100 euros en moneda local

Hasta el 15 de febrero se pueden presentar trabajos al concurso del cartel Casicarnaval de Marmolejo. Este año, aún especial por las circunstancias sanitarias, pero de transición hacia la tan deseada normalidad, el Ayuntamiento de Marmolejo da un paso hacia adelante en la celebración de su Carnaval, y convoca su tradicional Concurso de Cartel anunciador de dichas fiestas.

En el concurso, pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de 14 años. La técnica y color utilizado será totalmente libre., pudiéndose presentar en formato digital o manual, siempre en vertical y respetando las siguientes medidas, que son de 50 x 70 cm.

Otra de las disposiciones presentadas en las bases de este concurso es que en todos los carteles debe aparecer la leyenda  CASICARNAVAL DE MARMOLEJO. 26 DE FEBRERO DE 2022”

Para su presentación, debe hacerse sin nombre, sin firma y con apodo o título y pueden presentarse hasta el 15 de febrero.

El jurado estará compuesto por el presidente, que será Presidente: Rafa Valdivia. Concejal de Cultura; el vocal: Antonio Lara Perales, Técnico de Juventud y tres miembros de la comisión local de Carnaval.

Se concederá un único premio valorado en 100 euros en moneda local. El cartel ganador será publicado en las distintas redes y medios de comunicación local.

Confirmaciones en La Carolina

Confirmaciones en La Carolina

Un numeroso grupo de fieles recibió el pasado viernes el sacramento de la Confirmación que administró el obispo de Jaén en su primera visita a la capital de las Nuevas Poblaciones.

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

«Dorsal de leyenda» para la Banda Municipal de Jaén

El Real Jaén, ha entregado a la Banda Municipal de Música, una camiseta de la Sociedad Olímpica Jiennense, así como dos pañoletas, blanca y morada, conmemorativas del mítico y legendario “Dorsal de leyenda, Ángel María Arregui”.

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

Alfonso López se recupera del covid - 19, con 103 años
Los docentes en pandemia
Los docentes en pandemia

Los docentes en pandemia PAQUI CÁMARA|Desde el primer minuto de los problemas que planteaba la pandemia que aún estamos sufriendo, las comunidades educativas junto con sus profesores/as han sido los/as protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje desde la...

«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza
«Fridays for the Future», entre la indignación y la esperanza

"Fridays for the Future", entre la indignación y la esperanza Entradilla de la noticia fadfasfasfdasdfa adf asdf asdfadf adsfasfd asdfa dsfadsf adsfa dsfa dfa dfas dfasd fasfd asdfa sdfa fdsasdf asdfa sdfadsfadsfa dsfaf asdfasd Miles de jóvenes corearon el “Fridays...

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones
El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones

El aceite de oliva de la campiña mejora sus exportaciones El sector agroalimentario en general, y el del aceite de oliva de la campiña olivarera en particular, se han convertido en un sector estratégico de la economía nacional debido a los buenos resultados de las...

Los docentes en pandemia
¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia?

¿Cómo será el tercer curso escolar con pandemia? Andalucía ha comenzado el nuevo curso cien por cien presencial, con el 39,4% de los alumnos vacunados contra la Covid y las mismas medidas sanitarias que el año pasado. La vuelta a los pupitres seguirá obligando a...