16 fallecidos y 465 contagiados, balance en Jaén de la primera quincena de confinamiento

Se han confirmado en Andalucía 484 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 4.277.

51 positivos más en la provincia de Jaén en 24 horas que eleva a 465 el número de contagios en lo que va de confinamiento. En lo que respecta a fallecidos, son ya 16, uno más que ayer, los registrados en la provincia. De los contagios, 258 se encuentran ingresados en los diferentes hospitales mientras que 191 se encuentran siendo seguidos por los equipos médicos pero desde sus domicilios. 

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 484 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 4.277. De los ingresados, 172 permanecen en la UCI, meintras que el número de fallecidos en Andalucía asciende a 175.

Por otro lado, 333 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Del mismo modo, 139 pacientes se han curado ya en Andalucía.

 

[custom-facebook-feed]
[custom-facebook-feed]

Elige qué vídeo de nuestro canal de Youtube quieres ver:

No se ha facilitado una URL válida.
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido
‘Reencuentros’ por Pedro Garrido

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF 'Reencuentros' por Pedro Garrido "A veces es necesario parar y ponerse a pensar. Muchas veces el sol sale y se pone tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de respirar. Los días...

Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro
Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro

Quiénes somos | Contacta con nosotros | Hemeroteca | Recibe nuestros periódicos en PDF Memoria de Santa Potenciana y su sepulcro En el lugar de Villanueva de Andúxar, jurisdicción de esta ciudad, a la otra parte del río Guadalquivir a la margen del mismo, junto a los...